Pulso

Showheroes y Cedara refuerzan su estrategia de sostenibilidad

0

Ambas empresas sellaron un acuerdo global para reducir el impacto medioambiental.

ShowHeroes, compañía independiente en contenido de video digital, tecnología y soluciones publicitarias ha anunciado su colaboración con Cedara, la primera plataforma integral de inteligencia que permite a las empresas y a sus empleados implementar medidas de mejora de la sostenibilidad.

Con este nuevo paso, ShowHeroes medirá su huella de carbono en todas las operaciones comerciales, así como las de sus socios, y en última instancia, podrá analizar y compartir los datos de emisiones generados junto a sus socios de medios, como las propias marcas y agencias de publicidad.

“La sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente son el núcleo de la cultura de nuestra empresa. Estamos entusiasmados de trabajar en estrecha colaboración con Cedara, no solo para descarbonizar nuestro propio negocio, sino también nuestra cadena de suministro en todos los mercados”, declara Ilhan Zengin, CEO de ShowHeroes Group.

Fundada en 2021, Cedara tiene como misión ayudar a las empresas a descarbonizar y construir un futuro más sostenible. Con su plataforma de software, Cedara permite a las organizaciones de cualquier tamaño, junto a sus empleados, medir, reducir, compensar e informar sobre todas las emisiones de carbono.

Cedara ofrece una solución de alto impacto basado en datos para desarrollar soluciones transformadoras, provocando que las empresas y sus socios aceleren el cambio hacia una economía más consciente con el medioambiente.

“Aplaudimos a ShowHeroes por ser una de las empresas con mayor visión de futuro en el ecosistema de medios al asociarse con Cedara para abordar la emergencia climática. A través de su amplia red de agencias y marcas, socios de plataformas de tecnología publicitaria y publishers, ShowHeroes puede tener un impacto significativo en la transparencia de las emisiones y la reducción en la cadena de suministro de medios”, añade David Shaw, Director Ejecutivo de Cedara.

ShowHeroes fue fundada por Ilhan Zengin, Mario Tiedemann y Dennis Kirschner en 2016 con sede en Berlín y emplea a más de 400 personas en todo el mundo, repartidas en 28 centros estratégicos en toda Europa, los países nórdicos, América Latina y Estados Unidos.

Desde su creación, ShowHeroes Group ha crecido tanto de forma orgánica como a través de fusiones y adquisiciones. Según Deloitte, es una de las 50 empresas tecnológicas de más rápido crecimiento en Alemania y recibió el premio “Technology Fast 50” en 2021.

La compañía proporciona a los Publishers un contenido de calidad, tecnología innovadora y soluciones de monetización sostenibles al tiempo que crea un entorno atractivo y seguro para la marca. Su inventario agrega una amplia gama de audiencias en más de 4 mil sitios web y alcanzando a mil millones de usuarios únicos.

ShowHeroes es el líder en la industria en cuanto a la implementación de soluciones de sostenibilidad a través de sus proyectos climáticos dirigidos por empleados y su reciente lanzamiento de ShowHeroes Green Media.

A través de su asociación con Cedara, ShowHeroes ahora está un paso más cerca de alcanzar el objetivo colectivo de la industria publicitaria de convertirse en cero neto para 2030 y cumplir con los objetivos de sostenibilidad de sus clientes.

Herramientas disruptivas para impulsar el turismo

Previous article

Campaña Adopta Un Árbol, Soy Vida

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Pulso