El nuevo sistema de cine en casa es capaz de recrear una auténtica experiencia de audio como el de una sala de cine, pero en el hogar.

Sony anunció el nuevo y potente sistema de cine en casa HT-S40R perfecto para recrear una auténtica experiencia de audio como el de una sala de cine, pero en el hogar. El Sony HT-S40R tiene 600W de potencia y Surround 5.1, con parlantes traseros inalámbricos que permitirán disfrutar un auténtico sonido envolvente.

Sonido de impacto que superará sus expectativas
Para ofrecer una experiencia auditiva sinigual, esta combinación de barra de sonido, subwoofer y parlantes traseros inalámbricos proporciona un sonido dinámico que inundará la habitación.

Su tecnología Dolby Audio, capaz de ofrecer un potente sonido que llevará al centro de la acción, dará vida hasta al más pequeño detalle para un máximo nivel de entretenimiento mientras disfruta de sus series, películas, deportes o música favorita.

Menos cables, más diversión
Configure a su gusto el nuevo sistema de cine en casa Sony HT-S40R y olvídese de que los molestos cables se interpongan en el camino. El amplificador inalámbrico que alimenta a los parlantes traseros elimina las complicaciones para que únicamente se concentre en la diversión.

Para reducir aún más los cables, conecte la barra de sonido de forma inalámbrica a su Sony BRAVIA compatible. Utilice Bluetooth para transmitir música de forma inalámbrica desde el smartphone o usar su puerto USB para reproducir audio desde cualquier dispositivo USB y gozar de amenas reuniones con familia y amigos.

Diseño discreto y elegante para su hogar
El diseño del Sony HT-S40R fue pensado meticulosamente. Gracias a su barra de sonido delgada y compacta, un subwoofer discreto y los parlantes traseros inalámbricos1, el Sony HT-S40R combina a la perfección con los televisores BRAVIA y puede ser un gran complemento en la sala de estar.

Además, la barra de sonido compacta y los parlantes traseros pueden instalarse en la pared para más comodidad y estilo, por su parte el amplificador inalámbrico puede ir en donde quiera, sobre un mueble o también montarlo en la pared.

Personalice el entretenimiento con base en sus gustos y preferencias
El sistema de altavoces viene con 4 modos de sonido: cine, música, sonido estándar y automático para elegir el que mejor se adapte a lo que esté viendo o escuchando.

También permite escoger entre el Modo Noche, que optimiza el equilibrio sonoro para escuchar todo con claridad incluso a un volumen bajo, y el Modo Voz, que ajusta el sonido para acentuar las voces y no perderse ni una palabra.

El nuevo sistema de cine en casa Sony HT-S40R ya se encuentra disponible en Colombia a un precio de 1.599.900 pesos.

Deja una respuesta