Dispositivos

Sony LinkBuds S, una revolucionaria experiencia auditiva

0

Los audífonos más pequeños del mundo ofrecen tecnología de alta calidad para todos los gustos y necesidades.

Sony reveló su más reciente incorporación de la serie LinkBuds: los audífonos LinkBuds S. Este último modelo habilita una nueva experiencia auditiva a través de la tecnología de sensores de Sony y la colaboración de distintos socios; además, brinda una experiencia de uso ininterrumpido (“Never Off”).

Este nuevo modelo está diseñado para escuchar a sus artistas favoritos de la manera más sencilla y con un rápido acceso a su música. Además, Sony aprovechó la tecnología de sonido espacial y de sensores de la línea LinkBuds S para ofrecer una experiencia de sonido envolvente y divertida para disfrutar de juegos de realidad aumentada (AR), tales como Ingress.

Los audífonos LinkBuds S son ideales para transmitir contenido todo el día. Gracias a la aclamada tecnología de cancelación de ruido y alta resolución de Sony, los usuarios podrán disfrutar de la música, videos y contenido de sus redes sociales con la misma calidad con la que fueron creados originalmente.

Sony ha diseñado estos audífonos verdaderamente inalámbricos e increíblemente pequeños y livianos (pesan aproximadamente 4.8 gramos) para usarlos con absoluta comodidad. Los audífonos LinkBuds S combinan un formato que se adapta perfectamente al oído humano con un diseño ergonómico para ofrecer un calce más estable, que permite evitar las molestias en el oído que se interponen entre el usuario y su entretenimiento.

Los audífonos Sony LinkBuds S permiten disfrutar lo mejor de ambos mundos. Estos audífonos combinan el innovador concepto de sonido ambiente de la serie LinkBuds, para interactuar con el mundo que le rodea, con tecnología de cancelación de ruido de alta calidad para enfocarse solo en el contenido que ama y nada más. Puede ingresar a una cafetería y hacer su pedido rápido y fácilmente, para luego volver a su asiento a disfrutar de su entretenimiento favorito sin distracciones.

La función inteligente integrada Adaptive Sound Control (control adaptativo de sonido) ajusta las configuraciones de sonido ambiente en función de dónde te encuentres para crear una experiencia auditiva perfecta. Puedes moverte sin problemas por diferentes lugares sin interrumpir tu entretenimiento ni a tus artistas favoritos.

Una nueva experiencia de audio para los juegos de realidad aumentada (AR)
Sony
colabora con su socio Niantic en el área del audio AR para desarrollar juegos de realidad aumentada que se puedan disfrutar no solo visual sino también auditivamente.

Al jugar “Ingress” con los audífonos Sony LinkBuds S, la tecnología de sensores y de sonido espacial permitirá a los jugadores disfrutar de una nueva experiencia, donde el sonido se ofrece en función de las diferentes direcciones que enfrenta el usuario.

“Niantic tiene una visión de un Metaverso en el Mundo Real, que significa agregar capas digitales de realidad aumentada (AR) al mundo real. En la actualidad, las capas AR son visuales; sin embargo, creemos que al incorporar una capa de sonido se crearía una experiencia AR enriquecida y se lograría un mundo real más conveniente y agradable. La serie LinkBuds de Sony incorpora la capa de sonido sin comprometer la información visual y de audio del mundo real. Cuando se los usa con los diferentes juegos de Niantic, estos audífonos permiten crear una experiencia de juego enriquecida y más agradable. Ingress, que este año celebra su 10° hito, incorporará una nueva función antes del verano. Esperamos que puedan disfrutar de esta nueva función con la serie de audífonos LinkBuds. Asimismo, estén atentos para disfrutar de la experiencia AR mediante la combinación de la serie LinkBuds y nuestra plataforma Lightship, que es la base de los juegos de Niantic, que estará disponible muy pronto”, comentó Archit Bhargava, Director de Marketing de Productos de Niantic, Inc.

Llamadas con sonido totalmente claro
Hacer una llamada en una calle muy ruidosa o un día de mucho viento nunca ha sido tan sencillo, gracias a la tecnología de captura precisa de voz Voice Pickup de Sony que controla perfectamente los micrófonos de cada audífono con el uso de una estructura de malla alrededor de ellos. Los usuarios podrán disfrutar de conversaciones claras con amigos y colegas, sin importar dónde se encuentren.

Sonido envolvente, música auténtica
Los audífonos Sony LinkBuds S ofrecen un sonido envolvente y una reproducción auténtica para disfrutar de su música, sus videos y el contenido de sus redes sociales con la intención original de sus creadores.

Gracias al nuevo controlador de 5 mm, estos pequeños audífonos tienen mucha potencia y ofrecen un sonido grave intenso y voces increíblemente claras, permitiéndole disfrutar al máximo cualquier género de música o tipo de entretenimiento. El procesador integrado Sony V1 mejora la cancelación de ruido y la calidad del sonido, y reduce la distorsión con menor potencia para brindar una experiencia sin distracciones, ideal para viajar de un lado a otro.

Los nuevos Sony LinkBuds S también permiten experimentar el audio inalámbrico de alta resolución, gracias a la tecnología de codificación de audio LDAC de la compañía, adoptada por toda la industria. Toda la música se restablecerá a sonido de alta gama mediante el uso de DSEE Extreme que mejora los archivos de música digitales en tiempo real para apreciar todos los finos detalles que el artista incorporó a sus canciones favoritas.

Control manos libres sin esfuerzos
La vida debería estar llena de interacciones, por eso, con la ayuda de la función Speak-to-Chat, basada en la tecnología de precisión Voice Pickup, la música se pausará automáticamente cuando hable con alguien, lo que facilita más que nunca la posibilidad de tener una conversación cuando sus manos están ocupadas.

Los nuevos Sony LinkBuds S también son compatibles con el Asistente de Google y Alexa para realizar tareas diarias con manos libres en cualquier lugar, lo que permite conectarse con amigos y familiares, obtener información, escuchar música, configurar recordatorios, entre otras opciones.

Control total al alcance de sus manos
Gracias al panel de control táctil intuitivo del sensor, es posible cambiar las configuraciones de sonido, activar la función Quick Attention e incluso reanudar la reproducción de música en Spotify o Endel, tan solo dando unos golpecitos en los Sony LinkBuds S.

Endel permite crear entornos sonoros personalizados que le brinden a su cuerpo y mente todo lo que necesitan para lograr una inmersión sonora mientras vive su vida.

Conexión Bluetooth sencilla con la función Fast & Swift Pair
Los audífonos Sony LinkBuds S son compatibles con la nueva función Fast Pair de Google que permite conectarlos rápido y fácilmente con cualquier dispositivo Android. La función Swift Pair permite conectar los audífonos con su computador portátil o de escritorio, o tableta con Windows 11 o Windows 10.

Audio Bluetooth de próxima generación
Los nuevos Sony LinkBuds S están preparados para el estándar LE Audio, el audio Bluetooth de próxima generación que habilita la latencia ultrabaja, ideal para los juegos.

Fabricados con conciencia ambiental
Los audífonos Sony LinkBuds S no solo fueron diseñados para ser pequeños y elegantes, sino que también cuidan nuestro medio ambiente. Al igual que el resto de los modelos de la serie LinkBuds, el embalaje no contiene plástico y los audífonos utilizan materiales reciclables provenientes de piezas de automóviles, lo que refleja el compromiso de Sony respecto de la reducción del impacto ambiental de sus productos.

Batería de larga duración
Sony
sabe cuán importante es disfrutar de su contenido favorito en su smartphone sin que nada interfiera con tu experiencia de audio. Por eso, la marca diseñó los audífonos LinkBuds S para disfrutar un día laboral completo de carga (6 horas con la función de cancelación de ruido encendida) y almacenar otras 14 horas en el compacto y elegante estuche de carga.

Si tiene prisa, una carga rápida de tan solo 5 minutos ofrecerá hasta 60 minutos de batería.

Mensajes de los socios de Sony
Los audífonos LinkBuds, que unen los mundos online y offline, seguirán ofreciendo varios servicios que se traducirán en nuevas y mejores experiencias de audio.

Disponibilidad
Los audífonos Sony LinkBuds S ya están disponibles en el mercado en colores blanco, negro y beige.

Dell XPS 13 Plus, un portátil totalmente renovado

Previous article

ePayco y PayPal se unen para retirar fondos en Colombia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Dispositivos