El nuevo dispositivo de TECNO Mobile cuenta con mejoras en la batería, procesador y cámara.

La generación Z son personas nacidas entre los años 1995 y 2000. Jóvenes que cambiaron los juegos de calle por las tabletas y los amigos de barrio por followers. Ellos viven en un mundo digital, en el que encuentran mucho más que tecnología, una vida social, amorosa, académica o laboral. Es por esto que los equipos celulares que utilizan deben ser herramientas infalibles y de alta calidad, que les permitan navegar todo el tiempo y sin complicaciones.

TECNO Mobile, marca líder en tecnología móvil conoce acerca de las necesidades de los consumidores “Z” y les ofrece su nuevo lanzamiento SPARK 8 Pro, un celular que se suma a la línea de celulares SPARK pensada para nativos digitales.

El SPARK 8 Pro está optimizado para que los nativos digitales realicen sus actividades y oficios con total éxito sin tener que sufrir percances. Por ejemplo, manejar hartas aplicaciones al tiempo, realizar pesadas descargas, grabar y editar videos largos y permanecer en línea, son tareas que se ejecutan satisfactoriamente en este nuevo celular.

Por un lado, el SPARK 8 Pro cuenta con un chip de ocho núcleos extremadamente rápido, G85, el cual hace que la experiencia de usuario sea rápida, hábil y fácil, contando con 15% más de velocidad que la generación de celulares anterior. Esto permite que realizar múltiples tareas al tiempo y mantener varias aplicaciones abiertas no sea un problema para los usuarios Z y sobre todo para aquellos que se dedican a ser gamers, youtubers o generadores de contenido digital.

Por otro lado, cuenta con excelentes condiciones de grabación, como una pantalla frontal 8 megapíxeles, calidad de fotografía clara, variedad de modos de cámaras y opciones de filtro para la autoedición. Lo que hace que la planeación y publicación de contenido web se procese de manera rápida y en alta calidad.

Además, cuenta con una batería de 5.000 mAh de tamaño grande junto con un cargador rápido e inteligente de 33W tipo C y con una optimización especial de consumo de energía. Esto hace que el SPARK 8 Pro sea un apoyo confiable para los usuarios de la era Z, los cuales les preocupa quedarse sin batería, ya que es una herramienta que les ayuda a cumplir con sus tareas diarias, desde el transporte y alimentación.

Entre las características del SPARK 8 Pro se encuentra su pantalla de 1080P FHD, operación de deslizamiento suave, reproducción de video de alta calidad con almacenamiento en búfer de 48 megapíxeles, y, por último, un diseño de apariencia llamativa. Todas estas especificaciones hará que los Z, se sientan apoyados, auténticos e identificados con el SPARK 8 Pro.

TECNO y su espíritu joven
Durante la planeación del celular para nativos digitales, TECNO Mobile encontró en el icónico estudio de animación de Disney y Pixar una pareja perfecta para promocionar el SPARK 8 Pro, un equipo con las características y necesidades que requieren los jóvenes apasionados por el contenido digital.

“Decidimos hacer esta promoción con Disney y Pixar porque creemos que representa un espíritu joven, que invita a estas personas a seguir sus corazones y cumplir sus sueños. Por eso, quisimos darles una herramienta tecnológica y a la vez divertida con la que pueden ser lo que ellos quieran y dar a conocer su creatividad, obtener reconocimiento y generar tendencias en las redes sociales”, asegura Yuanhang-He, Manager de Marketing de TECNO Mobile Colombia.

Con el nuevo SPARK 8 Pro, TECNO Mobile reafirma valores juveniles que caracterizan a los jóvenes “Z”, cómo efectividad, modernidad, rapidez, creatividad y persistencia. De esta forma le da a toda una generación un celular que refleje su espíritu joven, cumpla sus necesidades y le ayude a cumplir sus aspiraciones futuras.

Deja una respuesta