Estilo

Starbucks supera las 50 tiendas en Colombia

0

Ubicado en el sur de Cali, el nuevo drive-thru reafirma el compromiso de la marca con el crecimiento en el mercado.

Como parte de su plan de expansión, Alsea, el operador de Starbucks en Colombia, celebra la apertura de más de 50 tiendas Starbucks en Colombia y su primera tienda drive-thru en el mercado que se encuentra en Cali.

Con la introducción de este nuevo formato de tienda, Starbucks evoluciona la experiencia de los clientes para satisfacer sus necesidades de cercanía, conexión y personalización en Colombia, al mismo tiempo que crea experiencias nuevas y significativas. La marca de café más grande del mundo se ha convertido en una de las favoritas de los colombianos y un lugar para que los clientes disfruten de un café 100% colombiano de alta calidad, así como de una variedad de bebidas y alimentos.

“Esta apertura de drive-thru en Cali, nuestra primera en el mercado, nos llena de orgullo. Iniciamos nuestra operación en Colombia hace ocho años. Ahora con más de 50 tiendas, acompañadas de importantes inversiones en tecnología e infraestructura, continuamos manteniendo una marca enfocada en el servicio y superando las expectativas y experiencias de nuestros clientes”, afirmó Juan Pablo Castaño, director general de Alsea en Colombia.

La nueva tienda está ubicada en la Avenida Cañas Gordas #118-150 en el barrio Pance en Cali, a partir del 15 de diciembre recibirá a sus clientes en un horario de domingo a jueves de 7:00 a.m. a 11:00 p.m., viernes y sábado de 7:00 a.m. a 12:00 p.m.

“Este nuevo espacio no solo confirma nuestro compromiso con el mercado colombiano, sino también nuestra vocación de generar más empleos aquí en la capital del Valle, con la incorporación de 18 nuevos partners (empleados) de Starbucks Colombia a nuestro equipo”, señaló Castaño.

Desde que la marca llegó a Colombia en 2014, la empresa ha reforzado su apuesta por el mercado y la generación de empleo. Starbucks Colombia ahora tiene más de 600 partners (empleados) que lucen con orgullo el delantal verde, de los cuales 84 tienen su sede en Cali.

Starbucks actualmente tiene presencia en Cali, Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cartagena.

“La Sexóloga” complace en los cines

Previous article

Weber abre su primera tienda en Colombia

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up