Tendencias

Tati Uribe fortalece las habilidades digitales de las mujeres

0

Más 7 mil emprendedoras han fortalecido sus competencias para generar mayores ingresos en sus negocios.

Tatiana Uribe Montoya es Tati Uribe, una comunicadora social periodista que decidió abrir sus redes sociales en 2013 con el interés de compartir con el público sus conocimientos en emprendimiento y marketing digital, un área que la apasionaba y en la cual hizo énfasis en su formación como comunicadora social.

Varios años después, Uribe se ha consolidado como una creadora digital que acompaña a los emprendedores de Latinoamérica a fortalecer sus habilidades digitales para hacer crecer y fortalecer sus ideas de negocio con contenido de valor que publica a través de sus redes sociales y que comparte en cursos, mentorías y conferencias.

Además, tras concebir a dos hijos y experimentar como madre y emprendedora, Tati Uribe se enfocó en otras mujeres en esa misma condición para ayudarles a generar mayores ingresos sin descuidar su rol familiar. Su mensaje es de transformación y conocimiento práctico desde la mentalidad, el éxito, las ventas y el marketing.

Hoy es la fundadora de una escuela de formación digital dirigida a mujeres que suma cerca de 7 mil estudiantes y gestiona una comunidad con más de 731 mil seguidores en sus canales de YouTube, Instagram, TikTok y Spotify. En este ecosistema de formación, comparte contenido sobre emprendimiento, negocios digitales y desarrollo personal, lo cual les agrega valor en sus actividades personales y empresariales.

“Con mi experiencia creando empresa y mi rol en la maternidad, ayudo al desarrollo de emprendimientos de base tecnológica en Latinoamérica. En la escuela de formación digital ayudo a las mujeres que emprenden o quieren emprender y seguir fortaleciendo sus ventas digitales. También he sido docente de Platzi, vTutor y otras plataformas”, concluye Uribe.

HUAWEI nova Y70, el teléfono que se convierte en Power Bank

Previous article

La magia del HONOR RAM Turbo en el HONOR X7

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Tendencias