El convenio por tres años ratifica su compromiso con las nuevas generaciones de deportistas.
TCL, pionera en tecnología de visualización y experiencias conectadas inteligentes y asequibles, anunció en el marco del “Latam Regional Partner Conference” en São Paulo, un acuerdo para los próximos tres años con la CONMEBOL Copa Libertadores.
“Luego de una gran experiencia con la marca en la Copa América 2021, para CONMEBOL es un gran honor poder anunciar la alianza por el siguiente ciclo de la competencia más importante de la región. Nos sentimos muy felices del compromiso que ha demostrado y lo vuelve a reafirmar TCL con el futbol sudamericano”, afirmó Alejandro Domínguez, Presidente de la CONMEBOL.
“Nos colma de inmensa alegría al asociarnos con la CONMEBOL Libertadores, la competencia más importante de clubes del continente. El fútbol es uno de los deportes más queridos en América Latina y el resto del mundo. TCL extiende la alianza, con la esperanza de animar e inspirar a la audiencia mundial con el poderoso espíritu del fútbol”, añadió Carlos Li, Gerente General de TCL Latin Business Center.
TCL es una de las compañías de electrónica de consumo de más rápido crecimiento en el mundo que cuenta con un ecosistema tecnológico compuesto por celulares, tablets, televisores, lavadoras, entre otros dispositivos y equipos.
La compañía tiene 42 años de operaciones en el ámbito global y 15 años en Colombia, inicialmente en el país a través de marcas como Alcatel y desde hace dos años con su marca TCL. Sus oficinas principales están ubicadas en Shenhzhen, China.
TCL ha reconocido durante mucho tiempo el poder del deporte y el espíritu conectivo que inspira grandeza en los jugadores y en la comunidad en general. Como partidario constante del deporte mundial, tal como lo ha venido haciendo como sponsorship de la NFL en Estados Unidos, en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 con la participación de cuatro futbolistas embajadores de primer nivel y gran proyección: Phil Foden de Inglaterra, Raphaël Varane de Francia, Pedri González de España y Rodrygo Goes de Brasil, y también en la UEFA Champions League, entre otras alianzas, siempre con el compromiso de apoyar el deporte y a las nuevas generaciones de deportistas de alto rendimiento que inspiran a niños jóvenes y a la comunidad global en general.
TCL enfoca su mirada en los equipos suramericanos, en el marco del prestigioso torneo CONMEBOL Libertadores. Por esta razón desde el más alto nivel de la tecnológica, en cabeza de la señora DU Juan, Directora Ejecutiva y Chairperson de TCL, reveló dicho convenio ratificando el mensaje de la marca de inspirar grandeza, en este caso a través del fútbol.
“TCL está comprometida con las nuevas generaciones de deportistas y con la comunidad en general, apoyando el juego limpio y la sana competencia. Es por esto que, con la CONMEBOL Libertadores ratificamos un convenio por tres años para seguir siendo sus aliados en el fútbol suramericano e inspirando grandeza a través de los equipos participantes, en una de las competencias de mayor tradición y afecto por parte del público en la región”, señaló Gustavo Hernández, Gerente Comercial de TCL Colombia.
Comments