Dispositivos

TCL lanza en Colombia dos nuevos audífonos inalámbricos

0

Los TCL TW30 y TCL TW20 traen notables mejoras en la fidelidad y en la duración de carga.

TCL, pionera en tecnología de pantallas y experiencias inteligentes asequibles y de primera calidad, trae a Colombia un nuevo integrante de su ecosistema TCL: sus audífonos inalámbricos “True Wireless” TW30 y TW20, reconocidos por su diseño ergonómico, alta calidad de sonido.

TCL anuncia que ya están disponibles en Colombia los audífonos inalámbricos TW30 y TW20, para hablar con total libertad de movimiento en cualquier lugar, para realizar todas las actividades cotidianas y esas especiales como las deportivas y extremas, permitiendo una oportuna y clara comunicación en todo momento

Los dos nuevos modelos de audífonos inalámbricos presentados por TCL en Colombia permiten total movilidad, larga comunicación en el tiempo y hoy son el accesorio obligatorio para aprovechar al máximo el smartphone.

Audífonos inalámbricos TCL TW30
Entre sus principales características sobresale el control táctil para activar y desactivar la cancelación del ruido externo en el ambiente, transmisión de sonido simultáneo en ambos oídos, modo transparencia que permite escuchar los sonidos externos o ruido ambiente sin necesidad de remover los audífonos. En cuanto a su material cuenta con un certificado de protección IP54, resistente al polvo y a salpicaduras de agua.

Cuenta con el sistema operativo Google FAST PAIR 2.0. Su batería (Earbuds) de 55 mAh cuenta con carga continua de hasta 8 horas y su estuche de 500 mAh cuenta con una autonomía de hasta 32 horas de carga. Tiene con indicador LED para anunciar por color lumínico el estado de la carga.

Frente al audio, tiene 4 micrófonos MEMS con forma de haz (dos a cada lado) y altavoz de 10 milímetros de diámetro de unidad dinámica. Ideales para hablar y para escuchar la música preferida.

Gracias a su modo Gamer mejora la experiencia por su baja latencia de 60 milisegundos generando una conexión mucho más estable y rápida nivelando el sonido vs su proyección.

Audífonos inalámbricos TCL TW20
Entre sus características más destacadas sobresale la cancelación de eco y ruido ambiental. Cuenta con el sistema operativo Google FAST PAIR 2.0 para una conexión más rápida y duradera. Su batería de prolongada duración ofrece la opción de cancelación de uso para extender su tiempo útil de carga.

Al tener detección de uso inteligente, permite pausar y reproducir el sonido de manera automática al quitarse o ponerse los audífonos.

Por su diseño y características, sus auriculares son ideales para practicar cualquier tipo de deporte. Son resistentes a salpicaduras, humedad y gotas de sudor. Sus dimensiones son 19.6 x 32.8 x 25 mm y su estuche de carga de 45mm X 45mm X 25mm. Puerto de carga USB tipo C, puerto de carga RGB. La batería tiene una duración de hasta 3.5 horas de uso continuo y hasta 23 horas usando la recarga con la batería del estuche. Estos audífonos vienen en color negro.

“En TCL nos complace tener ya en el mercado colombiano con nuestro aliado Claro, los audífonos inalámbricos TW30 y TW20, dos alternativas tecnológicas de última generación, con características que facilitan la comunicación vía celular desde cualquier lugar con alta calidad, claridad de sonido y además asequibles”, explicó Juan Pablo Valencia, Gerente de TLC para Colombia.

Banco de Bogotá, el Mejor Laboratorio de Innovación Financiera

Previous article

5 usos de los Xiaomi Watch S1 y Watch Active S1

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Dispositivos