Dispositivos

TCL trae a Colombia su nueva serie TCL 30

0

Los TCL 30 5G, TCL 30+ y TCL 30 SE incluyen tecnología NXTVISION propia de la marca.

TCL, pionera en tecnología de pantallas y experiencias inteligentes con equipos asequibles de primera calidad, lanzó en Colombia la Serie 30 con sus smartphones TCL 30 5G, TCL 30+ TCL 30 SE.

Con un estilo único, diseño vanguardista y especificaciones sorprendentes, la Serie 30 de TCL llega a Colombia con una propuesta de alta calidad con excelentes prestaciones y al alcance de todos los colombianos.

“Para TCL es muy satisfactorio presentar en Colombia los smartphones Serie 30, demostrando nuestro compromiso en democratizar la tecnología para que más personas tengan acceso a dispositivos móviles fiables, de alto rendimiento e innovadores”, indicó Juan Pablo Valencia, Gerente de País de TCL Colombia.

Los smartphones que componen la nueva Serie 30 de TCL están diseñados para los fanáticos de las redes sociales, para aquellos que disfrutan las selfies y capturar los mejores momentos y para quienes requieran estar siempre conectados sin restricciones

Cámaras para la creatividad
La Serie 30 de TCL ofrece innovadoras funciones de cámara en toda la gama que mostrarán el estilo único y el instinto creativo de los usuarios.

El TCL 30 5G, el TCL 30+ y el TCL 30 SE cuentan con una cámara triple con AI de 50 MP. Para los amantes de los selfies en grupo, el TCL 30 5G y el TCL 30+ disponen de una cámara frontal con lente gran angular de hasta 90 grados para que nadie se quede afuera de la foto, atrapando los mejores momentos con amigos y familia.

Los seguidores de las redes sociales disfrutarán la función Fast Shot 1.0, que permite tomar con claridad objetos en movimiento para lograr hacer fotos más profesionales y capturar ese instante clave; el vídeo HDR de AI, que ajusta la exposición y optimiza los detalles; el HDR con poca luz, que permite tomar fotos equilibradas en condiciones de poca iluminación; y One Shot, que ofrece diferentes tipos de imágenes con una sola instantánea.

Se sumergirán en la pantalla más vibrante
La calidad de la pantalla y de la imagen son muy importantes. Cada día las personas pasan más horas frente a los dispositivos móviles, ya sea por trabajo o placer. La Serie 30 de TCL cuenta con pantallas envolventes que ofrecen calidad de imagen y cuidado de los ojos, Para controlar el cuidado y la fatiga visual, todos los smartphones de la serie TCL 30 están equipados con la tecnología pionera NXTVISION de TCL, exclusiva de la marca.

Con pantallas AMOLED FHD+ de 6.7 pulgadas en el TCL 30 5G y el TCL 30+, así como una pantalla de 6.52 pulgadas en el TCL 30 SE los detalles se destacan con nitidez y los colores se potencian, mejorando cada escena para que los usuarios puedan sentirse más cerca de la acción. El TCL 30+ cuenta con altavoces duales para que las personas puedan sumergirse en su espacio personal, ya sea viendo películas, jugando o escuchando música.

Para controlar el cuidado y la fatiga de los ojos, todos los smartphones de la serie TCL 30 están equipados con la tecnología pionera NXTVISION de TCL, que trabaja para mejorar la experiencia de la pantalla lo que ayuda a proteger la visión de los usuarios. Además, los TCL 30 5G y TCL 30+ están certificados por TÜV Rheinland, el cual reduce hasta un 30% la luz azul para un mayor cuidado de los ojos sin distorsionar los colores.

Batería que dura más de un día
Los tres teléfonos cuentan con una batería de larga duración. El TCL 30 SE viene con 5000 mAh de energía, mientras que el TCL 30 5G y TCL 30+ tienen una batería de 5010 mAh, lo que ofrece una duración superior a un día de uso. Eso significa más tiempo leyendo, viendo, haciendo videollamadas y tomando fotos.

El TCL 30 5G y el TCL 30+ son compatibles con la carga rápida de 18W, ya que ofrecen a los usuarios energía rápida cuando la necesitan. Además, todos los teléfonos son compatibles con la carga inteligente AI, que según los patrones de sueño del usuario se pausará cuando llegue al 80% y se reanudará cuando el usuario esté a punto de despertarte, lo que mejora la vida útil de la batería hasta en un 16% ampliando su vida útil a largo plazo.

El diseño delgado (7.74 mm) y elegante de los modelos TCL 30 5G y el TCL 30+ hace que cada dispositivo quepa fácilmente en un bolso pequeño o en el bolsillo. Este dúo tiene diseños increíblemente delgados en comparación con otros con la misma capacidad de batería. Con un acabado suave, táctil y elaborado de fibra de vidrio de primera calidad en la parte trasera, los teléfonos son resistentes a los rayones, al sudor, a los golpes y al polvo, mientras que el cristal resistente a los rayones de la parte delantera mantiene las pantallas claras.

Colores
El TCL 30+ está disponible en azul Muse y negro Tech, por su parte el TCL 30 5G estará disponible en azul Dreamy y negro Tech. El TCL 30 SE viene en gris espacial y azul atlántico.

Especificaciones generales de cada smartphone
El TCL 30 SE cuenta con pantalla HD+ 6.52 Mini-notch display (20,9), tecnología NXTVISION, cámara trasera triple AI de 50MP, cámara frontal de 8MP, batería de 5000 mAh de 15W, procesador MediaTek Helio G25 Octa-core, memoria de 128GB + 4GB, seguridad fingerprint y sistema operativo Android 12.

El TCL 30+ está equipado con una pantalla FHD+AMOLED de 6.7 pulgadas, tecnología NXTVISION para imágenes inmersivas y mejoradas al tiempo que cuida los ojos. Trae altavoces duales, para un sonido envolvente. Tiene un diseño liviano de 7.74mm. Viene con protección anti-arañazos en ambos lados Gorilla Glass 3. Preparada para capturar diferentes estilos de fotografía tiene triple cámara inteligente (50MP+2MP+2MP) y una cámara frontal ultra gran angular de 13 MP con AI para selfie. Sistema operativo Android 12 y memoria de 128 GB ROM y 4 GB RAM.

El TCL 30 5G incluye un diseño ultradelgado de 7.74mm y ligero y un sensor de huellas dactilares en la barra lateral del equipo para la facilidad del desbloqueo diario. Cuenta con protección anti arañazos de doble cara gracias al certificado Gorilla Glass 3. La pantalla FHD+ de 6.7 pulgadas brinda una gran riqueza de los colores, contrastes, brillo y nitidez. Tiene tecnología de hardware propia de TCL NXTVISION que mejora la protección visual. Tiene triple cámara trasera de 50 MP AI +2MP +2MP con LED Flash y HDR que permite hacer fotos de alta calidad aun con poca luz y una cámara frontal de 13MP con LCD.

Su batería con potencia de 5010 mAh carga rápida de 18W, mientras que su procesador MediaTek Dimensity 700 aporta sólidas capacidades multitarea, así como conexión 5G de alta velocidad, además de su sistema operativo Android 12, memoria de 4GB y seguridad Face Key Side. Con este equipo los usuarios disfrutarán de la conectividad y el rendimiento ultrarrápidos de TCL 30 5G, perfecto para disfrutar de tus contenidos vía streaming, desde películas en HD, deportes, videollamadas y la descarga de aplicaciones.

Precios y disponibilidad
El smartphone TCL 30SE está disponible desde 699,900 pesos, el TCL 30+ está desde 834.900 pesos y el TCL 30 5G se encuentra desde 1.299.900 pesos. Disponibles en Alkosto, además el TCL 30SE se puede adquirir en el operador WOM.

“El portafolio de la Serie 30 de TCL brinda a los usuarios la libertad de mostrar su estilo único a través de tecnologías repletas de funciones y experiencias conectadas e inspiradoras, sacando el máximo provecho a sus innovaciones, conectividad y especificaciones”, concluyó Valencia.

El peligro de elegir una carrera universitaria errónamente

Previous article

Genetec lanza nueva generación de Synergis Cloud Link

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Dispositivos