Dispositivos

Technics redescubre la música en Colombia

0

Dos nuevas referencias de audífonos serán las encargadas de ofrecer una experiencia incomparable.

La era digital ofrece experiencias de sonido al más alto nivel y el mercado brinda múltiples opciones en accesorios para todo tipo de necesidad; ya sea para el trabajo, estudios y entretenimiento (musical o deportivo). Sin embargo, las décadas de experiencia en busca de la mejor reproducción de sonido posible, tanto a través de la tecnología como de la innovación, para llevar al mercado un producto con calidad de audio superior ha sido un objetivo constante de Technics ofrecer la mejor experiencia auditiva del mundo a los melómanos, llevando al mercado un producto con calidad de audio superior.

El audio está en el ADN
Desde el nacimiento de Technics en 1965, se ha buscado y logrado muchos hitos, llevar productos de audio atractivos e innovadores al público de todo el mundo. El esfuerzo inagotable por mejorar y sobrepasar lo logrado hasta ahora, el empeño en lograr una reproducción del sonido lo más fiel posible a la intención original del artista.

Al relanzar Technics, se invoca a estas cinco décadas de experiencia en audio y llevar este ADN a la era digital, para lograr innovadoras tecnologías de procesamiento de señales digitales envueltas en nuevas formas de diseño.

Los productos Technics no producen simplemente sonidos
Juegan un papel importante en el ecosistema del melómano, envolviendo al oyente en una música vívida y dinámica. Respetar la fidelidad del sonido es crucial, y garantizar la reproducción de las señales de audio de la forma más fiel posible, manteniendo un sonido limpio y nítido.

“Para lograr el Sonido Technics, hemos definido no menos de 100 reglas internas. Estas reglas no solo incluyen desempeños numéricos, sino revisión de diseños, selección de materiales y comunicación con audiófilos para establecer preferencias y consolidar relaciones verdaderas y duraderas con nuestros múltiples públicos”, afirmó Gustavo Montero, General Manager de Panasonic para Colombia.

Las dos referencias disponibles para Colombia en el marco de su relanzamiento son Technics AZ60 y Technics AZ40.

Technics AZ60
– Cancelación de ruido.

– Claridad en las conversaciones gracias a sus 8 micrófonos la tecnología JustMyVoice que aísla las palabras, las amplifica y minimiza el ruido ambiental.

– Vinculación automática a 2 dispositivos distintos.

– Comodidad gracias a las 7 almohadillas incluidas para el fit perfecto.

– Compatible con Asistentes de Voz (Siri, Alexa y Google).

– Resistencia al agua IPX4.

App Technics para ajustes de configuración de sonido.

Technics AZ40
– Cancelación de ruido.

– Claridad en las conversaciones gracias a sus 6 micrófonos la tecnología JustMyVoice que aísla las palabras, las amplifica y minimiza el ruido ambiental.

– Vinculación automática a 2 dispositivos distintos.

– Comodidad gracias a las 4 almohadillas incluidas para el fit perfecto.

– Compatible con Asistentes de Voz (Siri, Alexa y Google).

– Resistencia al agua IPX4.

App Technics para ajustes de configuración de sonido.

Con estos nuevos audífonos en el mercado colombiano, Technics llega como un competidor de valor al mercado de empresas productoras de tecnología y adiciona al producto su filosofía de sonido sin dejar de lado la del diseño y claridad en las conversaciones, para entregar el mejor producto a los colombianos, no solo a aquellos que ya los conocían sino para conquistar a las nuevas generaciones de consumidores en el país.

CaliTV+ transforma la televisión en Colombia

Previous article

inDrive Servicios cumple un año en Colombia

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up