Dispositivos

TECNO es reconocida en el CES 2023

0

La marca fue galardonada como el 2022-2023 Global Smart Phone Brands TOP 10.

El Consumer Electronic Show (CES) 2023 reunió a diferentes marcas del sector tecnológico para exhibir sus nuevos lanzamientos, avances tecnológicos y productos innovadores que destacan y deslumbran a los asistentes.

En esta oportunidad, TECNO fue honrando en el CES como “2022-2023 Global Smart Phone Brands TOP 10”.

Global Top Brands es uno de los eventos de selección más autorizados, profesionales y creíbles en la industria global de electrónica de consumo.

En 2023, TECNO con su estrategia constante en innovación tecnológica y excelencia en el diseño para construir una marca moderna, de moda, popular entre los jóvenes y elegante que prioriza las necesidades del consumidor desde el 2013, ha logrado cumplir con las expectativas del público y en las 4 dimensiones del CES para llevarse este premio.

El premio Global Smart Phone Brands TOP 10 tiene como objetivo honrar las marcas electrónicas de consumo en innovaciones de vanguardia para consumidores globales y promover el desarrollo de toda la industria. Adicional a lo anterior, el CES 2023 quiso resaltar el tema de cómo la tecnología está abordando los mayores desafíos del mundo, por eso, el evento se centró en reconocer las innovaciones inspiradoras y la estrategia global efectiva de las marcas para alentarlas.

“Estamos felices de recibir este premio. Es el reconocimiento a un trabajo fuerte que venimos implementando desde hace años, en donde encontramos las necesidades de los usuarios y a través de la tecnología e innovación les brindamos la mejor experiencia a través de productos asequibles para todos”, comenta Xiaofei Yang, Director de LATAM para TECNO.

La selección del ganador de este premio no solo debía cumplir con diferentes características y condiciones como marca, sino también cumplir con lo que el CES buscaba en el ganador. Entre esas características estaba la popularidad en la industria, diseño estratégico global, influencia en el mercado internacional e innovación de productos.

“Estamos impresionados con los logros que TECNO ha alcanzado este año. TECNO ha construido una reputación a largo plazo en los mercados globales y se ha dedicado a las innovaciones tecnológicas para los mercados fronterizos a nivel mundial. Sorprendentemente, siguen innovando a la vanguardia y realmente encarna el espíritu que buscamos en una marca electrónica de consumo superior”, destacó Dongfang Zhu, Presidente de Asia Digital Group.

TECNO ha demostrado en diversas ocasiones ser una marca de constante innovación, diseño moderno y calidad para sus consumidores con visión en los mercados digitales.

Unos ejemplos de esto es la nueva línea premium que lanzaron del Phantom X2. En el caso de la versión Pro, es el primer teléfono inteligente del mundo que presenta una lente de retrato retráctil comparable a una cámara profesional y cuenta con una edición ecológica con una cubierta trasera hecha con materiales reciclados de plásticos del océano indico.

También su dispositivo Camon 19 Pro Mondrian fue el primer dispositivo inteligente del mundo que utiliza tecnología de dibujo a la luz del sol para permitir que el teléfono cambie de color cuando recibe luz solar.

La serie POVA 4, junto con su alianza con Free Fire, revolucionaron la experiencia de juego para los usuarios.

Estos modelos y más son los que impulsaron a TECNO a obtener uno de los títulos más importantes en el mundo de la tecnología y que como marca sigan creciendo en el mercado.

El futuro de la ciberseguridad en 2023

Previous article

“Lucky!” ya está disponible en STAR+

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up