Dispositivos

TECNO POVA 4 Series aterriza en Latinoamérica

0

La alianza con Free Fire contribuirá al nicho de mercado gamer, el cual crece de forma exponencial en la región.

TECNO, la empresa global premium de teléfonos y dispositivos inteligentes, dio a conocer la serie POVA 4 en Colombia en alianza con Free Fire para llevar la innovación y el rendimiento de TECNO a un nivel completamente nuevo.

Impulsado por el procesador MediaTek Helio G99, la experiencia de juego será mucho más potente. Con la cooperación de Free Fire, TECNO busca demostrar una vez más su compromiso con la comunidad de gamer.

La compañía, que se ha posicionado como líder en el mercado gamer en Latinoamérica, trabajó en la tecnología de la serie POVA 4 para desarrollar un teléfono móvil que cuente con las características idóneas para garantizar la seguridad y durabilidad de la batería, al agregar un recubrimiento adicional que evita daños externos.

A su vez, permite que los usuarios disfruten de los gráficos en alta resolución con un procesamiento de alto rendimiento y que mantiene el consumo de energía al mínimo, lo que lo convierte en una verdadera fuente de energía portátil para jugadores y usuarios que hacen uso intensivo de sus dispositivos.

En esta línea, el rendimiento de POVA 4 está diseñado para que el consumidor experimente la navegabilidad dentro de su dispositivo mientras juega Free Fire con las mejores tasas de cuadros gráficos optimizados.

“Estamos encantados de desarrollar la asociación con Free Fire en América Latina, que es una de las colaboraciones revolucionarias entre dispositivos inteligentes y marcas de juegos en esta región, con el fin de empoderar a los usuarios y jugadores de Latinoamérica. Con Stop At Nothing como la esencia de nuestra marca, TECNO se compromete a inspirar a los usuarios con servicios y experiencias más excepcionales”, afirmó Mario Yang, Director de TECNO Latinoamérica.

El dispositivo POVA 4 Pro es el primer teléfono inteligente de TECNO que cuenta con un procesador MediaTek Helio G99 que ofrece un rendimiento mayor del dispositivo y mantiene el consumo de energía al mínimo. Con una combinación de 256GB + 8GB de RAM extendida y un algoritmo de RAM adicional de hasta 5GB que aumenta el rendimiento, lo que permite que se ejecuten hasta 20 aplicaciones en segundo plano e incrementa la velocidad promedio de inicio de aplicaciones en un 61%, brindando a los usuarios una experiencia fluida y sin cargas. La capacidad Super Charge de 45W hace que el teléfono se cargue al 50% en 24 minutos.

Como resultado del esfuerzo de la compañía para potenciar la experiencia de juego, la serie POVA 4 de TECNO está equipada con HyperEngine 2.0 Lite, un motor de juego y una CPU de ocho núcleos. Este potente conjunto de chips permite y garantiza la mejor experiencia de juego y entretenimiento para los jugadores que disfrutan jugar Free Fire, el juego más descargado en Latinoamérica, durante largas horas con un rendimiento maximizado y una experiencia fluida mientras disfrutan del mejor Battle Royale, una competencia de supervivencia entre más de 50 jugadores.

“Nuestra alianza con Free Fire está inspirada en poder llevar al público dos factores importantes: el primero es la mejor experiencia de juego en un dispositivo que cumple con los requisitos de rendimiento del juego en todas sus especificaciones. Y segundo, la efectividad, confiabilidad y rendimiento de POVA 4 para experimentar el juego a otro nivel a través de Free Fire”, agregó Nick Fang, Gerente de Marketing de TECNO Colombia.

Como una de las series de teléfonos inteligentes más populares, la serie TECNO POVA 4 mejora continuamente su fuerza en un rendimiento potente y apunta a remodelar más posibilidades en la experiencia de juego móvil para usuarios y jugadores de América Latina. A su vez, el POVA 4 Pro continúa actualizando su sistema de batería con una mega batería de 6000 mAh, sistema de carga rápida de 45W y carga inversa de 10W, equipándose con la batería de mayor duración de la serie y es el primer dispositivo de la serie POVA en estar equipado con una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas y una frecuencia de actualización de 90 Hz, lo que brinda una experiencia visual incomparable a los usuarios.

Finalmente, los parlantes duales estéreo avanzados con reducción de ruido AI, tecnología de audio DTS y certificación de alta resolución complementados con efectos de vibración 4D realistas y vívidos del motor lineal del eje Z y el giroscopio hard, brindarán a los usuarios una experiencia inmersiva inolvidable.

Para agregar, el tubo de enfriamiento cuenta con un aumento del tamaño del 22% con respecto a las generaciones anteriores, lo cual ayuda a que el dispositivo se enfríe mientras se ejecuta el juego.

En última instancia, la serie POVA 4 ofrece lo que todos los jugadores han soñado en un dispositivo móvil, es una excelente opción para los pioneros en tecnología que aman adoptar un rendimiento potente y un sentido único, así como una actualización definitiva de las líneas de productos de la serie POVA.

+TV by Members se fideliza en Colombia

Previous article

Evita que la falta de talento frene tu resiliencia digital

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Dispositivos