Hogar

Televisores LG OLED, toda una galería de arte

0

Gracias a las innovaciones y avances, escoger un televisor hace parte del estilo del hogar.

Muchos años han pasado para que el televisor evolucionara a los modelos que se conocen hoy en día, pasando de ser cajas cuadradas de enormes proporciones y peso, fabricadas en madera o plástico, para las cuales se vendían mobiliarios específicos, a dispositivos delgados e inteligentes que revolucionaron la forma de ver cualquier programa o película.

Gracias a nuevas tecnologías los televisores y por sobre todo, a los tipos de pantalla de última generación, pueden jugar con sus dimensiones, peso y materiales para volverse objetos que captan la atención; ahora hacen parte de la decoración del hogar, por lo que escoger el indicado puede ayudar a reflejar el estilo de la persona y por sobre todo, ser parte integral del diseño en el hogar.

El concepto minimalista se ha adueñado de la industria, ya que las personas buscan elementos básicos, colores puros y formas geométricas simples para decorar su hogar, lo que ha llevado a las compañías a crear televisores elegantes que se adapten a cualquier lugar, siendo los acabados un punto que las personas miran al comprar, debido a que buscan que se mezcle de manera natural con los espacios en su casa. Actualmente no es raro encontrar materiales de calidad, incluso los nuevos tratamientos del plástico hacen que este se vea más sofisticado.

Todas las marcas buscan crear modelos innovadores, no obstante, la línea LG OLED siempre ha ido un paso más allá al utilizar píxeles auto luminosos en lugar de retroiluminación constante. Esto permite diseños ultra delgados, inmersivos, que incluso pueden doblarse y enrollarse; toda una hazaña de la ingeniería.

Al ser una expresión de estilo, los televisores cada vez más se incorporan con los espacios, como el caso de LG OLED Gallery, el cual posee un perfil tan delgado que parece estar pegado a la pared; toda una obra de arte. De hecho, al iniciar el Modo Galería exhibe hermosas obras de arte y paisajes famosos de la biblioteca de imágenes de LG, que pueden ser actualizados sin costo para el usuario, lo que le permite realizar viajes artísticos entre el impresionismo, realismo, abstracto, surrealismo, entre otras corrientes.

Las personas no solo se fijan en la pantalla y sus materiales, sino en cómo encaja éste en la sala, habitación o cuarto de juegos, siendo la montura a la pared la más utilizada actualmente, aún más en Colombia. En este caso, LG OLED incluye dentro de la caja del televisor, un soporte diseñado para garantizar que la instalación del televisor sea al ras de la pared, el cual oculta fácilmente los cables, para que la instalación tenga un aspecto limpio y ordenado. Otro soporte que ha tenido una gran acogida es el stand tipo Galería, que ofrece la licencia artística de colocarlo donde sea; así que las obras de arte ya no tienen que estar colgadas en la pared.

Un punto que está en auge es el tamaño de las pantallas, ya que los modelos de 40 a 50 pulgadas están empezando a quedarse cortos de proporciones, por ello LG OLED se presenta en tamaños desde 48 a 83 pulgadas; dimensiones increíbles que pueden jugar con la sensación de espacio de cualquier sala.

El típico televisor en tonos negro y gris es obsoleto, debido a que los colores tienen importancia dentro de la decoración interior, con patrones en tonalidades blanco vainilla, titán, azul piedra o acero plateado los que imponen elegancia y estilo para la casa hoy.

Lo importante no es solo la apariencia externa, ya que la calidad también se encuentra presente dentro de la interfaz de usuario; entre más simple y clara con información concisa será mejor. Este detalle es fundamental, debido a que al encenderse, la arquitectura y organización de la información y aplicaciones harán parte del diseño.

Para esto, la Inteligencia Artificial y el sistema operativo webOS que presenta LG OLED se ha rediseñado para mejorar la experiencia de usuario dando acceso rápido a las aplicaciones más usadas, todo está pensado en funcionalidad y estética alrededor del usuario.

Colombia vive lo eXtraordinario con HONOR X Series

Previous article

La Serie Xiaomi 12 revoluciona la gama alta en Colombia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Hogar