Apps

TikTok se viraliza en los Smart TVs de Samsung

0

La plataforma de video promueve una experiencia única de consumo de contenidos.

Ahora los Smart TVs de Samsung cuentan con la opción de descargar la aplicación de video TikTok. Y para los usuarios que quieren tener la mejor experiencia al disfrutar del contenido en vertical en pantalla grande cuentan con The Sero, el primer y único televisor disponible en el mercado capaz de girar la pantalla verticalmente y adaptarse a contenidos en diferentes formatos, como TikTok.

Para atender la demanda de una generación conectada y atenta a las innovaciones, los colombianos podrán vivir la alegría y creatividad que propone la plataforma de entretenimiento, con una proporción 10 veces mayor que la experiencia a través de la pantalla de un Smartphone y un uso muy intuitivo, con scroll content automático; es decir, sin necesidad de teclear. Los consumidores podrán descargar la aplicación desde la tienda Samsung (Samsung Store) en el televisor.

“Los televisores Samsung cuentan con las mejores tecnologías de imagen y sonido del mercado, lo que brinda a los usuarios una experiencia inmersiva. En el caso de TikTok, esta experiencia puede ser aún mejor en el caso de los televisores The Sero, diseñados para la nueva generación Millennial y Centenial, que cada vez quiere más soluciones conectadas y versátiles, como un televisor vertical”, asegura Celso Barros, Gerente Senior de Visual Display de Samsung Latinoamérica.

Como líder mundial en el mercado de televisores durante 16 años consecutivos, los Smart TVs de Samsung ofrecen la selección más amplia de aplicaciones de contenido para los consumidores.

Descargue TikTok en televisores Samsung compatibles
El primer paso para descargar la app TikTok en un Smart TV Samsung compatible es asegurarse de que el dispositivo esté conectado a Internet.

Luego, ingresar a la tienda de aplicaciones de Samsung ubicada justo debajo del banner superior en la pantalla de inicio del televisor y escribir “TikTok” en el ícono de búsqueda. Seleccione la app y haga clic en Descargar. Una vez descargada, inicie sesión y alimentará contenidos según sus intereses. La navegación de la app es muy sencilla: a través del control remoto, con menú en la parte superior.

Neveras Bespoke, una línea que marca tendencia

Previous article

Samsung Lifestyle personaliza los espacios del hogar

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Apps