Dispositivos

Titan y TitanPro, los nuevos parlantes de Klip Xtreme

0

Estos dispositivos llegan a Colombia diseñados para actividades en interiores y en exteriores.

Klip Xtreme, la marca de audio, accesorios y productos periféricos de tecnología, anunció el lanzamiento y la disponibilidad de sus parlantes portátiles Titan y TitanPro en Colombia.

“Nuestros parlantes portátiles Titan y TitanPro son una propuesta de audio potente y de calidad para llevar a todos lados gracias a su gran autonomía y diseño robusto. Los amantes de la música quieren que sus canciones favoritas los acompañen en todas sus actividades. Tienen una amplia autonomía para acompañar su portabilidad (17 horas en el caso de Titan y unas 20 hs para Titan Pro), poseen un diseño robusto para soportar condiciones ambientales adversas y cuentan con tecnología Bluetooth V5.0 para un mayor alcance inalámbrico de hasta 10 metros. Además, pueden expandir la diversión gracias a la tecnología TWS (True Wireless Stereo), que permite transmitir audio inalámbricamente a través de dos unidades de forma simultánea desde la misma fuente”, explicó María del Carmen Ordoñez Ladino, Territory Manager para Colombia y Ecuador de Klip Xtreme y Xtech.

Los flamantes parlantes portátiles de Klip Xtreme se destacan por contar con dos radiadores pasivos de 50 mm, que brindan mejores graves para disfrutar una experiencia musical agradable, lo que se combina con una potencia total de 16 Watts (para el TitanPro) y de 12 Watts (en el caso del modelo Titan). También incorporan micrófono omnidireccional con funcionalidad de llamadas con manos libres.

Los parlantes Titan y TitanPro de Klip Xtreme ofrecen protección IPX7 contra el agua. Gracias a esto, son resistentes a la lluvia, salpicaduras y pueden sumergirse hasta una profundidad de 1 metro durante 30 minutos.

Disponibilidad y distribución
El precio sugerido final para el parlante Titan es de 199.900 pesos, mientras que para el TitanPro es de 299.900 pesos.

Los usuarios los podrán encontrar en ChecheresOnline.com y Mercado Libre, entre otras tiendas del país, cuya distribución está a cargo de XCB.

Taxis Libres le apuesta a la identificación biométrica

Previous article

Campus Party Colombia 2022 retorna a Bogotá

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Dispositivos