La colección trae personajes como Spider-Man, Avengers, princesas Disney, Star Wars, Mickey y Minnie, entre otros.
Para acompañar a los niños en este regreso a clases a través de elementos como morrales, loncheras, maletas y accesorios, Totto y Disney unieron esfuerzos para llenar de magia y darles universos únicos que los transportan a un lugar soñado dentro de sus aulas de clase con los diferentes personajes que tanto aman como Spider-Man, Avengers, princesas Disney, Lightyear, Star Wars, Mickey y Minnie, entre otros.
Estas marcas le apuestan a una colección llena de texturas termoformadas con estos personajes, detalles lenticulares que generan movimiento y efectos ópticos divertidos con conceptos desarrollados especialmente para los niños.
Para las niñas, al brillo con detalles en glitter o escarchados y elementos como los llaveros de los morrales con acabados en pom pom de felpa o interactivos como los Pop It.
Hay que pensar que, para los estudiantes, cada regreso a clases es un nuevo inicio, otro nivel, una nueva reproducción con el soundtrack de sus vidas, una nueva oportunidad para empoderarse y expresarse.
Comments