Pulso

TOTVS estimula la digitalización de las empresas en Colombia

0

El Premio “TOTVS Colombia que HACE” reconoce a las compañías que avanzan en sus procesos de transformación digital.

A lo largo de su trayectoria, TOTVS expandió, evolucionó, multiplicó su negocio y se convirtió en un socio estratégico para el crecimiento de las empresas al ofrecer tecnología de punta. Y, al comprender que la tecnología juega un papel fundamental en la evolución de los negocios, la empresa anuncia el Premio TOTVS Colombia que HACE, que tiene el objetivo de apoyar y estimular la digitalización de las empresas colombianas y andinas.

Para esto, se crearon dos categorías diferentes. La primera es la categoría Proyectos de ERP y transformación digital, que busca recompensar empresas que demuestren la necesidad de implementación de un proyecto de ERP para apalancar el crecimiento de su plan de negocios. Para esta categoría, son elegibles empresas de los segmentos de Industria, Agro, Servicios, Construcción y Distribución y mayoristas con más de 5 años de actuación (SRL, SA) que hayan facturado al menos 20 millones de dólares en el último ejercicio fiscal (expresado al tipo de cambio de cierre del ejercicio). Dentro de todos los proyectos seleccionados y aprobados, se realizará el sorteo correspondiente para otorgar la implementación gratuita del proyecto de tecnología ganador en su respectiva empresa.

La segunda categoría es la de Casos de Éxito con sistemas TOTVS, exclusiva para clientes, que reconocerá casos exitosos de proyectos de tecnología y digitalización que hayan revolucionado algún proceso, área, departamento u operación de las empresa con sistemas TOTVS. El objetivo es mostrar cómo la tecnología TOTVS es capaz de manejar desafíos de las más variadas áreas de negocio de las empresas. En esta categoría, se usarán los criterios de evaluación: digitalización, innovación, aumento operativo, impacto financiero e impacto ESG (social, ambiental y gobierno corporativo). La comisión evaluadora responsable de escoger a los ganadores será conformada por 3 expertos del área: un representante TOTVS y dos evaluadores externos.

“Creamos este premio con el objetivo de demostrar a las empresas colombianas y andinas lo que la tecnología puede hacer en sus negocios, mostrar una vez más que la transformación digital ya llegó a Colombia y que hay espacio para todos en este camino. Creemos en una Colombia que HACE y lo hace mejor, de una manera más eficiente y productiva, y este premio va a ser la prueba de ello. Nuestro deseo es que este premio apoye empresas que son capaces de ver oportunidades y caminos para crecer”, expresa Javier Marbec, Director del Mercado Internacional de TOTVS en las operaciones del Norte, Sur y Andino.

Las inscripciones para participar estarán disponibles desde mayo a septiembre del 2022, en el link oficial, donde será necesario llenar un formulario y ficha de inscripción. El anuncio de los ganadores será realizado en noviembre en una transmisión en vivo.

Galaxy A33 5G, un equipo asombroso al alcance de todos

Previous article

iFood Card, las tarjetas de regalo para empresas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Pulso