Apps

+TV by Members se fideliza en Colombia

0

La app para Smart TVs y dispositivos de audio Samsung ya cuenta con más de 8 mil usuarios en el país.

Con el objetivo de continuar entregando una experiencia diferenciadora a sus usuarios de audio y video, Samsung extiende la comunidad de +TV by Members a quienes cuenten con productos de sonido como barras de sonido y torres de sonido, a partir de noviembre, para que accedan a beneficios.

+TV by Members, la primera comunidad de usuarios de Smart TVs Samsung en Colombia, ya cuenta con más de 8 mil usuarios inscritos y espera cerrar el 2022 con más de 10 mil.

Así mismo, la multinacional hará una actualización de la app para facilitar la navegación de los usuarios; además, de permitir conocerlos mejor a través del registro de los productos de audio y video.

“La app permite conectar a todas las personas que tienen un Smart TV, una barra o una torre de sonido Samsung para acceder a beneficios diferenciales que enriquecen su experiencia de entretenimiento”, asegura Andrés Ovalle, Director de Visual Display de Samsung Colombia.

En la actualidad del total de usuarios registrados, el 85% de ellos cuenta con productos de gama alta como Neo QLED TV y Pantallas Lifestyle como The Frame y The Freestyle.

Beneficios de la comunidad
A través de la app, los usuarios de televisores modelos 2018 en adelante y torres y barras 2022, pueden acceder a exclusivos beneficios en categorías como: comida, entretenimiento, moda y bienestar, entre otros.

Durante los últimos cuatro meses se han redimido alrededor de 1.600 beneficios entre suscripciones a servicios de streaming, descuentos en ropa y alimentos.

A su vez los usuarios registrados cuentan con una variedad de canales de atención y servicio técnico personalizado tales como: soporte remoto, que permite que un técnico de la marca pueda ver y controlar el televisor de forma remota para ayudarle; chat 24/7 para brindar atención en cualquier momento del año; línea de WhatsApp para recibir información rápida; video chat, para hablar con los expertos de la marca y encontrar la solución a sus inquietudes, y lengua de señas.

¿Cómo hacer parte de +TV by Members?
Para hacer parte de la comunidad +TV by Members es necesario seguir los siguientes pasos:

– Descargar la app desde Google Play o Apple Store e ingresar a la app.
– Encontrar el código QR en el televisor en el menú opción Acerca del TV.
– Completar el formulario de registro y disfrutar.

¿Por qué tener unos audífonos con audio de 24 bits?

Previous article

TECNO POVA 4 Series aterriza en Latinoamérica

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Apps