Tendencias

Ualá presenta su nueva tarjeta digital

0

Los usuarios tendrán un medio de pago digital gratuito habilitado para comprar en cualquier lugar del mundo.

Ualá, la Fintech que anunció su llegada al país el pasado mes de enero y que cuenta en Colombia con una licencia de Compañía de Financiamiento, lanzó la versión digital de su tarjeta para que los usuarios puedan realizar compras por internet, suscribirse a servicios de video y música online y adherirse a débitos automáticos sin necesidad de sacar la billetera ya que contarán con todos los datos en su celular.

A partir de esta nueva funcionalidad, los usuarios contarán con un medio de pago digital gratuito habilitado para comprar en cualquier lugar del mundo, desde el momento en la activación de su cuenta y aún antes de recibir su tarjeta física débito MasterCard Internacional.

Esta funcionalidad se suma a varias anunciadas por la compañía desde su aterrizaje en el país: tarjeta débito MasterCard Internacional sin costos de emisión, mantenimiento o cierre, transferencias sin costo a cualquier entidad bancaria, dos retiros mensuales sin costo en cualquier cajero del país; Aula Ualá, la plataforma gratuita para aprender sobre finanzas personales disponible para cualquier persona sea o no usuaria de Ualá; alianzas con más de 20 establecimientos para otorgar beneficios a usuarios Ualá; posibilidad de pago y recargas de más de 1600 servicios públicos y privados desde la app; más de 10 mil puntos Efecty autorizados para hacer consignaciones; y la aceptación de Cédula de Ciudadanía, Extranjería o PPT de mayores de edad como documentos válidos para acceder a sus servicios financieros.

¿Qué hace el Arquitecto de Big Data?

Previous article

Cómo educar en ciberseguridad a las nuevas generaciones

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Tendencias