Apps

Uber celebra las fiestas decembrinas con seguridad

0

Opciones como Uber Comfort o Reserve ayudan a desplazarse de forma tranquila a las reuniones familiares o amigos.

Las fiestas de fin de año están a la vuelta de la esquina y con ellas llegan los viajes, actividades en casa y las compras de regalos. Es por esto que, bajo su enfoque de innovación al toque de un botón, Uber dio a conocer diferentes opciones para que los usuarios de la app vayan a donde deseen de manera más segura y ordenen sus artículos favoritos mediante la tecnología.

“Desde hace más de 9 años, la app de Uber es parte del día a día de Colombia, donde hemos facilitado cerca de 400 millones de trayectos. Por otro lado, con la app de Cornershop by Uber, los usuarios tienen a su alcance supermercados y más de 120 tiendas especializadas, que van desde farmacias, florerías, pastelerías, entre otras, donde pueden encontrar todo lo que necesitan en esta temporada”, explicó David Mínguez, Gerente de Comunicación de Uber en la región Andina.

Por ello, Uber comparte algunas recomendaciones para aquellas compras anticipadas o de último minuto, o para arrendamientos rumbo a la cena u otras celebraciones.

Planificar en el calendario
Diciembre es uno de los meses más movidos del año en Colombia y esto demanda planificar un calendario, sobre todo de movilidad. Para las ocasiones especiales, se cuenta con la opción de Uber Reserve, que permite reservar los arrendamientos hasta con 30 días o dos horas de anticipación. Está opción se encuentra disponible en Cali, Cartagena, Ibagué y Medellín.

Arrendamientos más seguros
Quienes realicen arrendamientos en estas fechas con la app de Uber, cuentan con más de 40 funciones y herramientas de seguridad que van desde compartir el arrendamiento hasta con 5 contactos de confianza o tecnología RideCheck, la cual detecta paradas anómalas, o activar el Código PIN, que genera un número de 4 dígitos y debe ser confirmado por el usuario para asegurar el vehículo correcto, entre muchas otras.

Todo lo que necesitan para las fiestas
Ordenar regalos y/o ingredientes, ya sea de forma anticipada o en el momento, para preparar las comidas en estas fiestas es posible al toque de un botón en Bogotá, Medellín y Cali, gracias a Cornershop by Uber, la plataforma de intermediación de compras y entregas de productos del supermercado y tiendas especializadas a domicilio.

Además de un acompañamiento personalizado, los usuarios accederán a una gran variedad en la oferta de los comercios. Recientemente, se sumó en exclusiva a la cadena colombiana Alkosto.

Más espacio para las compras
La app cuenta con Uber Comfort y Uber XL, opciones que ofrecen vehículos más cómodos, especiales para que los usuarios cuenten con mayor espacio con el fin de llevar los regalos o la comida. Uber XL está disponible en Bogotá.

Mayores alternativas
Uber Taxi es una opción conveniente para movilizarse en taxi entre las diversas reuniones y encuentros de fin año. Tras cumplir un año disponible en Bogotá y Cali, cuenta con más de 6 mil conductores de taxi registrados y, recientemente, llegó a la Ciudad de la Eterna Primavera: Medellín.

“Estamos enfocados en hacer la vida más fácil para los usuarios. Esto toma mayor valor durante la época festiva que es una de las más ocupadas en el año. Con la tecnología de Uber y de Cornershop by Uber, hemos acompañado a miles de usuarios durante este 2022; y con estas recomendaciones, seguiremos haciéndolo en estos momentos especiales de cierre de año”, finalizó Mínguez.

Nuevos productos de Kalley inspirados en Disney

Previous article

VTA Casa Inteligente en el CES 2023

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up