Apps

Uber Taxi festeja su primer aniversario en Colombia

0

Uber y TaxExpress brindan una mejor experiencia al conducir y generar más ganancias.

Uber Taxi, la alternativa de movilidad que permite solicitar servicios de taxi directamente desde la app de Uber, cumple su primer aniversario en Colombia. Esta solución tecnológica nació de la histórica alianza entre Uber y TaxExpress con el objetivo de brindar nuevas alternativas de movilidad, además de generar más oportunidades de ganancias para los taxistas.

“En TaxExpress celebramos un año de sinergia con la app de Uber. Juntos hemos demostrado que la tecnología y la innovación abren oportunidades para todos. Durante estos 365 días, más de 6 mil taxistas han conducido con la app de Uber, quienes han tenido la oportunidad de incrementar sus ganancias hasta en 30% de manera semanal”, explicó José Hernández, Gerente General de TaxExpress.

En Bogotá y Cali, ciudades en las que actualmente está disponible Uber Taxi, se realizan más de la mitad de los trayectos de taxi con la app de Uber en América Latina, en donde el servicio está disponible en países como México, Brasil y Chile. Este porcentaje de viajes, demuestra la aceptación y el éxito de Uber Taxi entre el gremio taxista y los usuarios de la aplicación en Colombia.

“Continuaremos innovando y presentando inversiones tecnológicas para la movilidad en taxi. Muestra de ello, es el lanzamiento que hoy hacemos de ‘Radar de Viajes’, una solución que permite a los taxistas conocer con anticipación tarifas, distancias, tiempo promedio del viaje, origen, destino, entre otros detalles, para que tomen decisiones más informadas y convenientes a sus necesidades”, agregó Ángela Mendoza, Gerente General de Uber en Colombia.

“Soy libre de elegir qué servicio tomar; busco siempre mi seguridad y la de quienes acceden a mi servicio. Recomiendo a Uber Taxi en todo sentido; lo mejor es saber que los pagos son oportunos”, comentó Edgar Téllez, conductor bogotano de Uber Taxi.

La nueva estrategia ambiental de Samsung

Previous article

Tembici transforma la movilidad sostenible en Bogotá

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Apps