Apps

Uber Taxi rueda en Medellín

0

Los usuarios y visitantes tendrán a su alcance una nueva alternativa de movilidad.

Después de un exitoso primer año de operaciones en Bogotá y Cali, y con el objetivo de continuar brindando una alternativa de movilidad y de generación de ganancias a los conductores de taxi, TaxExpress y Uber anuncian el próximo lanzamiento de Uber Taxi en Medellín.

“Tras celebrar el primer aniversario de Uber Taxi, nos emociona expandir esta innovadora y exitosa alianza entre TaxExpress y Uber al gremio taxista de Medellín. Más de 6 mil conductores de taxi de las dos ciudades en las que estamos hoy disponible, han registrado un aumento de ganancias semanales hasta en 30%. Estimamos que conductores de taxi de Medellín podrían generar hasta 1.200.000 pesos adicionales en promedio cada semana mediante Uber Taxi”, explicó José Hernández, Gerente General de TaxExpress.

“Nos entusiasma impulsar la movilidad en la ciudad de la Eterna Primavera, en donde estamos disponibles desde hace casi 8 años. Con un aliado líder de la industria, como TaxExpress, queremos beneficiar la economía de miles de conductores de taxi locales, y que encuentren en la app de Uber una manera adicional de acceder a un mayor volumen de viajes, que impacten de positivamente su economía y la de sus familias. A la fecha, la app de Uber ha facilitado más de 60 millones de trayectos en Medellín, lo que se traduce en más de 2.5 millones de usuarios, quienes próximamente tendrán a su alcance la alternativa en taxi”, expuso Ángela Mendoza, Gerente General de Uber en Colombia.

Actualmente, se encuentra ya disponible y abierto el proceso para que los conductores de taxi que estén interesados en generar ganancias con la tecnología de Uber accedan de una forma rápida y práctica.

Los conductores de taxi registrados en la plataforma de TaxExpress adquirirán la suscripción a Uber Taxi, esto una vez hayan pasado por los filtros de ley establecidos y por otros de seguridad de la compañía Uber, como pueden ser la verificación de antecedentes judiciales, la revisión tecnomecánica, la tarjeta de operación y la tarjeta de control. Los conductores de taxi podrán ser calificados por los usuarios y deberán mantener un nivel mínimo de valoración para continuar aprovechando las ventajas de esta alianza.

Entre estos beneficios se encuentran el acceso a más usuarios, incremento en ganancias, variedad de alternativas de pago, y la garantía del estándar de seguridad de Uber, que cuenta con más de 30 herramientas y funcionalidades de seguridad, las cuales consolidan a Uber Taxi como una opción tecnológica moderna y confiable en la capital antioqueña.

Por su parte, los usuarios registrados en la app de Uber podrán solicitar próximamente un taxi bajo esta modalidad. El valor de los recorridos se calculará de acuerdo con las tarifas establecidas por las autoridades de Medellín.

Los conductores de taxi que deseen ofrecer viajes mediante Uber Taxi en Medellín pueden hacerlo en este enlace, y registrarse en la plataforma de TaxExpress.

AppGallery se destaca con los mejores beneficios

Previous article

Halloween al mejor estilo de Samsung

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Apps