El portafolio de televisores Samsung ofrece la más alta calidad de imagen y sonido, y sus diseños se ajustan a las necesidades y gustos de los usuarios de hoy.

En los últimos meses, la compra de televisores en Colombia ha registrado un incremento debido a que al permanecer más tiempo en casa los usuarios han dedicado más tiempo al entretenimiento en el hogar. Además, han visto en el televisor una herramienta de trabajo y estudio que genera un mejor desempeño.

Samsung, líder en el mercado mundial de televisores, ofrece un portafolio de dispositivos con la más alta calidad de imagen y sonido, y cuenta con tecnologías innovadoras que satisfacen las necesidades de los consumidores. De esta manera, los televisores son ideales para el entretenimiento y complementan el estilo de vida de los usuarios.

Crystal UHD 4K: la evolución de la tecnología 4K
La línea Crystal UHD 4K marca la evolución de la tecnología 4K al combinar calidad de imagen, conectividad y diseño, haciendo que la experiencia sea más completa. Estos televisores cuentan con funciones potentes a precios asequibles.

El procesador Crystal UHD asegura escalamiento de imagen para llevar los contenidos a la mejor calidad posible en alta definición con colores más vivos y mejores niveles de contraste. Su diseño cuenta con bordes y pantalla fina, y un diseño libre de cables visibles.

En cuanto a la conectividad, además de tener una conexión Bluetooth, los televisores Crystal UHD cuentan con asistente de voz Bixby para acceder fácilmente a tu contenido favorito y One Remote (control universal) y controlar varios dispositivos conectados al televisor.

QLED: tecnología de vanguardia, libre de quemado de pantalla
La tecnología QLED tiene pequeños puntos cuánticos que reproducen exactamente todos los colores, lo que garantiza una mayor calidad y fidelidad de tonos incluso en las escenas más oscuras o más brillantes. Es el televisor ideal para ver las películas y series favoritas.

La línea QLED también se destaca por brindar un diseño elegante a cualquier ambiente, sin cables sueltos. Estos televisores incluyen el Eco One Remote, para controlar varios dispositivos conectados al televisor. Además, cuentan con Modo Ambiente, mediante el cual el televisor se convierte en el centro de la decoración del hogar. El usuario solo necesita seleccionar una foto o un tema para que se muestre para reemplazar la pantalla negra cuando el dispositivo está apagado.

Los televisores QLED no presentan retención de imagen e incluso si una escena se muestra de forma estática durante períodos prolongados garantiza no tener el llamado efecto de quemado de pantalla que ocurre cuando la imagen proyectada durante mucho tiempo deja una marca blanca en la pantalla.

Televisores Lifestyle: elementos de diseño y decoración
En la línea Lifestyle de Samsung, que cuenta con tecnología QLED, se destacan los televisores The Frame y The Sero, dispositivos pensados para consumidores que buscan personalización, calidad de imagen y elegancia al transformar su televisor en un dispositivo que se ajusta a sus necesidades y complementa el diseño y decoración.

The Frame: un televisor para personalizar
Para dar por terminada la discusión de si el televisor va en la sala o en la habitación para no dañar la estética del hogar, llegó The Frame, que permite ser personalizado con coloridos marcos magnéticos intercambiables, opciones de instalación en pared, caballete o mesa, y la posibilidad de proyectar obras de arte o fotografías mientras está apagado, haciéndolo pasar por desapercibido.

The Frame tiene disponible la tiene digital de arte más robusta del mercado con más de 1.500 obras de arte de reconocidos museos de todo el mundo. De esta manera, el televisor podrá ajustarse al estilo de vida del usuario.

The Sero, para los amantes de contenidos digitales
Sin duda, la nueva comunicación y socialización se da principalmente en las redes sociales. Pensado para perfiles con intereses digitales definidos, creativos, conectados y versátiles, The Sero redefine el concepto del televisor convencional y amplía las posibilidades de visualización, ya sea en formato vertical u horizontal, convirtiéndose en una pieza única e innovadora para todo tipo de espacios.

Este televisor permite ver en posición horizontal: televisión, series y películas, y en la posición vertical disfrutar de contenido móvil y de aplicaciones, gracias a la función de Mirroring de la app SmartThings. Adicionalmente, cuenta con un potente sistema de sonido de 60 watts en su base para una experiencia más completa e inmersiva.

Potencie su experiencia de sonido
Para tener una experiencia auditiva más inmersiva, Samsung ofrece varios modelos de barras de sonido que se integran perfectamente al televisor. Con calidad de sonido y características innovadoras, diseño elegantes y sobrios, una fácil instalación, y conexión mediante tecnología Bluetooth, es el complemento perfecto para ver sus programas favoritos y disfrutar de una excelente experiencia de entretenimiento.

Deja una respuesta