Tendencias

Una experta en la psicología de los espacios

0

Con más de 600 proyectos, Kreamos Arquitectura ha transformado la vida y el trabajo de sus clientes.

Por primera vez en Colombia una arquitecta especializada en coaching, ayuda a los clientes a encontrar su propósito a través de los espacios en los que viven y trabajan.

“Vivir, respirar, dormir, comer, moverse, inspirarse y motivarse en espacios con propósito, hacen la diferencia en nuestras vidas”, asegura Johana Andrade, CEO de Kreamos Arquitectura.

La pandemia le hizo entender a la humanidad la importancia del espacio en donde los usuarios permanecen durante el día. Muchos optaron por redecorar, cambiar de decoración o muebles, e incluso mudarse a zonas rurales o mas cerca de la oficina.

Johana Andrade, CEO de Kreamos Arquitectura, vio en esta tendencia una gran oportunidad, por lo que decidió combinar su experiencia con la ciencia del entrenamiento personalizado que ayuda a que un individuo encuentre su propósito.

Fue así como nació esta revolucionaria práctica de ayudar al cliente a organizar su vida, partiendo de alinear su hábitat con sus necesidades, gustos y sueños.

“A veces las personas ignoran lo que aporta en su cotidianidad, el tener los espacios que necesitan tener”, afirma Andrade.

La vida de Johana es un reflejo de la veracidad de esta hipótesis ya que cuando compró su primera casa, se entregó de lleno a estar al frente de cada detalle de la misma.

“Yo siempre trabajé en comercial, por lo que quise que me entregaran la casa en obra negra para yo encargarme de todo”, complementa.

El día de la inauguración, invitaron a unos amigos cercanos quienes quedaron sorprendidos y ellos mismos, le pidieron que ella se encargara de la remodelación de sus casas.

“Comencé con proyectos pequeños, que la cocina, el cuarto, el baño, espacios así”, comenta Andrade.

Hasta que comenzaron a salir más oportunidades, como remodelaciones de apartamentos y hasta temas corporativos grandes con empresas. Fue así como en el año 2013 ella formalizó su empresa y la nómina creció, al igual que la demanda de proyectos grandes e importantes.

Kreamos Arquitectura es una empresa de arquitectura y diseño que ha realizado hasta la fecha, mas de 600 proyectos de vivienda y corporativos, que han transformado la vida y el trabajo de sus clientes.

“Nuestro plus es la efectividad en los procesos y la flexibilidad entre tiempo, dinero, expectativa, diseño y creatividad. Siempre buscamos solucionar y hacer las cosas bien, a la medida del cliente”, agrega Andrade.

No es común ver mujeres en el sector de la arquitectura, pero gracias a su talento Johana ha sabido resaltar y se proyecta para ser de las emprendedoras en este contexto, más sobresaliente del país.

“No hay muchos hombres, pero con mi fuerza, disciplina y creatividad ya he logrado alcanzar un lugar importante”, sostuvo Andrade.

Entre los clientes corporativos destacados de Kreamos Arquitectura, figuran Google, Henkel, Direct TV y Spotify, entre otros.

“Hemos adecuado, remodelado y transformado espacios de marcas muy reconocidas, que han confiado en Kreamos por nuestra filosofía de escuchar al cliente”, enfatiza Andrade.

Además cientos de clientes de viviendas, tienen una completamente renovada perspectiva de sus vidas, después de haber transformado sus hogares o espacios, de acuerdo a problemas solucionados gracias a Kreamos Arquitectura y el talento de Johana Andrade.

El proceso es personal con cada cliente; Johana comienza con una entrevista que es casi psicológica con el cliente, en donde entiende su necesidad, ideas y presupuesto. Con esta información ella hace un diagnóstico de lo que es posible y recomendable hacer.

“Yo les hablo con la verdad y luego de analizar la vida de cada uno, les recomiendo e incluso les sugiero que deben y que no deben hacer con sus espacios. La idea no es simplemente ganar un proyecto sino cambiar la vida de mis clientes. Todo importa, desde la luz, las formas, la colorimetría, el tamaño y material de los muebles, todo afecta, todo tiene que ir con la personalidad del cliente y su familia, sus hábitos, costumbres, horarios y si se conjugan estos elementos de manera exitosa, dará como resultado el escenario perfecto donde transcurre la película de la vida del cliente”, concluye Andrade.

Kreamos Arquitectura presta servicios en toda Colombia y próximamente se expandirá internacionalmente, comenzando por Panamá. Su línea de servicios van desde la asesoría, el diseño y la información.

Acer presenta su nueva línea de Chromebooks

Previous article

Primeras plataformas Wi-Fi 7 completas de MediaTek

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Tendencias