Dispositivos

Una mirada profunda al TCL 20L+

0

Este smartphone permite obtener la mejor experiencia móvil al alcance de todos.

TCL, pionera en tecnología de pantallas y experiencias inteligentes asequibles y de primera calidad, tiene en Colombia, entre otros, su celular TCL 20L+.

Este smartphone contiene memoria de 256GB, pantalla de 6.6 pulgadas, triple cámara de 48MP + una angular de 8MP + una macro de 2MP + una cámara de profundidad de 2MP, con flash LED, rapidez por su procesador de 8 núcleos 4 x 2GHz, 4 x 1.8GHz, y sin dejar atrás su sistema operativo Android 11.

Pantalla
El TCL 20L+ integra una pantalla de 6.67 pulgadas con tecnología IPS LCD que presume de magia mientras observamos algo en el dispositivo, lo que logramos tener una experiencia cinematográfica increíble con resolución Full HD 1080p.

Aunque el teléfono tiene una pantalla de 500 nits de brillo cuando está en su apogeo, ajusta automáticamente la luz cuando nos ubicamos en un lugar oscuro. La pantalla de relación 20:9 siempre ha estado en demanda.

El pequeño borde curvo hace que el TCL 20L+ sea más atractivo, ya que no tiene problemas con el sensor de huellas dactilares porque se encuentra ubicada en la barra lateral derecha. Debido al material interno, el TCL 20L+ es un poco más pesado a 199 gramos de peso. Entretanto, la barra lateral de 9.1 mm también es mucho más grande que sus pares.

Almacenamiento y otras especificaciones
El TCL 20L+ cuenta con el sistema operativo Android 11 que ayuda a supervisar todas las tareas necesarias con el fin de optimizar el rendimiento.

Bien sea que chateemos, naveguemos por Internet, juguemos un título favorito o incluso accedamos a las redes sociales que más usamos, el dispositivo no se bloquea en ningún momento debido a su excelente interfaz de usuario personalizada, lo que nos permite cambiar sencillamente de una app a otra y realizar más toques personalizados.

En términos de rendimiento, el TCL 20L+ incluye el procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 662 de 11 nanómentros que se divide en dos para ofrecer suficiente velocidad de desempeño. Mientras que los primeros cuatro núcleos están dedicados para renderizar la velocidad de 2GHz, los otros cuatro otorgan una velocidad de 1.8GHz, además de optimizar el rendimiento si la representación visual es mejor.

En cuestiones de guardar todos los contenidos que deseemos, el TCL 20L+ integra una memoria RAM de 6GB y 256GB de almacenamiento interno con posibilidades de expansión mediante tarjetas microSD.

Cámaras
El TCL 20L+ se distingue por tener triple cámara de 48MP, una angular de 8MP, una macro de 2MP y una cámara de profundidad de 2MP, con flash LED, características supremamente notables cuando logramos capturar imágenes nítidas.

En el tema de las selfies que a todos les encantan, su cámara frontal de 16MP le brindan un realismo excepcional en todos sus aspectos, bien sea para tomarnos la foto con nuestros familiares o amigos, o mejor aún, cuando participamos en una videoconferencia.

Batería
El TCL 20L+ dispone de una capacidad de batería de 5000 mAh con tecnología de carga rápida de 18W que nos permite disfrutar del dispositivo durante dos días, dependiendo específicamente del uso que le demos.

Disponibilidad en Colombia
El TCL 20L+ está disponible en los puntos de venta Claro del país y en su comercio virtual tienda.claro.com.co.

Conclusiones
El TCL 20L+ parece prometedor para el futuro, ya que podría ser uno de los fuertes competidores frente a las reconocidas marcas de smartphones como SamsungXiaomiHUAWEI, entre otros, gracias a sus maravillosas especificaciones que son dignas de admirar.

Uber fortalece su portafolio de movilidad y pedidos

Previous article

Fortinet promueve la sustentabilidad global

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Dispositivos