Pulso

Úrsula Levy se une a Infinix Mobile Colombia

0

La periodista argentina es la nueva Gerente de Relaciones Públicas y Comunicaciones.

Infinix Mobile designó a la periodista argentina Úrsula Levy como Gerente de Relaciones Públicas y Comunicaciones para Colombia. La profesional lleva más de 11 años viviendo en el país y ha trabajado en importantes medios de comunicación, entre los que se destacan Caracol Radio, Publimetro, La FM, La República y RCN Radio, entre otros.

Levy, una experta en tecnología, se suma a este equipo para contribuir a que los colombianos tengan cada vez más acceso a celulares de mejor calidad, ya que considera a la tecnología una herramienta fundamental en el desarrollo del país.

De la misma manera, la compañía global anunció la contratación de MileniumGroup como su nueva agencia de relaciones públicas en el país, compañía multilatina que se destaca por su amplia experiencia con empresas de tecnología, su apuesta de consultoría estratégica y su equipo humano.

“Me emociona sumarme a Infinix Mobile y hacer parte de este cambio que ofrecemos al mercado colombiano con el que contribuimos a la democratización y el acceso a teléfonos móviles de altísima calidad para todos los ciudadanos. Mi vehemencia por la tecnología y los medios junto a un equipo de trabajo diligente con el que compartimos la pasión por este trabajo, nos permitirán construir nuevas experiencias para brindar nuevas alternativas a los colombianos que, en ocasiones, desean acceder a productos tecnológicos y los altos costos se los impiden, privándolos también de las oportunidades que la tecnología les ofrecen”, afirmó Úrsula Levy, Gerente de Relaciones Públicas y Comunicaciones de Infinix Mobile Colombia.

La periodista argentina llegó a Colombia en 2011, para dar un concierto tras haber grabado un exitoso disco en su país natal llamado Bossa n Stones, y luego de colaboraciones con reconocidos cantantes como Carlos Vives, decidió hacer un cambio en su camino y optar por su otra gran pasión, el periodismo. Sin embargo, 11 años después, la reconocida periodista se une al equipo humano de Infinix Mobile para hacer historia en el mercado tecnológico colombiano.

Ransomware, la gran amenaza en ciberseguridad

Previous article

Hubster continúa su expansión en Latinoamérica

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Pulso