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vivo crea momentos inolvidables en Qatar 2022

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La campaña “Captura la pasión con vivo” trasciende fronteras y esparce felicidad.

vivo, el teléfono inteligente oficial y el único patrocinador de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 en la industria de la telefonía móvil, jugó un rol integral en conectar a las personas alrededor del mundo a través de su campaña global “Captura la pasión con vivo” durante el torneo cuatrienal.

Durante este último mes, los fans han podido disfrutar de emocionantes partidos en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™, con 32 equipos compitiendo para llegar a la final que se jugó el 18 de diciembre en el cual Argentina venció a Francia para reclamar su tercera Copa Mundial de la FIFA™.

Ha sido un año difícil en el que las personas alrededor del mundo han enfrentado diversos retos, y la colaboración de vivo con FIFA ayudó a trascender fronteras y a unir a las personas para compartir la felicidad y crear conexiones. La campaña se lanzó con el objetivo de asegurar que los fans del fútbol, a través del mundo, pudieran compartir los momentos inolvidables y emocionantes de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™.

La exitosa campaña incita creatividad en todo el mundo
Durante el torneo, vivo, la compañía líder en tecnología a nivel global, ayudó a las personas a compartir su felicidad e inculcar un sentimiento de unión a todos los fans del fútbol que buscaban capturar la felicidad del hermoso juego y de esos momentos especiales con sus amigos, familiares, y seres queridos.

La primera ola de #CapturaLaPasiónConvivo brindó a los seguidores de las redes sociales de vivo, la oportunidad de publicar fotos o vídeos ilimitados con elementos de vivo o fútbol en sus cuentas de Instagram. A los participantes más activos, vivo proporcionó obsequios como balones y productos exclusivos. para ayudar a los aficionados a mostrar al mundo lo emocionados que están por la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™.

La segunda ola comenzó el 14 de noviembre y finalizará el 31 de diciembre. Durante este período, se invitó a los participantes a compartir momentos dignos de celebrar con filtros especiales de vivo y el #CapturaLaPasiónConvivo en Facebook, Instagram y TikTok para ganar.

El poder de la unión crea un festival inolvidable
Al unir la pasión del fútbol y la música, vivo conectó a los aficionados al fútbol de todo el mundo a través del FIFA Fan Festival™.

DJ Khaled Mamdouh y DJ Cosmicat, dos reconocidos DJs del Medio Oriente, actuaron ante miles de fanáticos del fútbol por cuatro días diferentes durante la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™. Los DJs, que estaban acompañados por bailarines, tocaron éxitos clásicos y remixes sublimes para animar a la multitud a llevar el ambiente al siguiente nivel y unir a los fanáticos a través del poder de la música y la pasión por el fútbol.

Además, desempeñando un papel clave en el éxito de la organización del torneo, vivo proporcionó teléfonos inteligentes flagships al personal de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™ para ayudarlos en su trabajo durante el evento con tecnologías de vanguardia.

“Como el teléfono inteligente oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™, estamos orgullosos del importante papel que desempeñamos en el éxito de este histórico evento deportivo. Nuestra colaboración con FIFA ayuda a conectar a los fanáticos de todo el mundo. Aprovechando los canales de las redes sociales para derribar barreras, las campañas de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™ fueron un gran éxito entre los fanáticos del fútbol de todas las razas y géneros. Creemos que el marketing deportivo estratégico podría ser un canal importante para que vivo comparta su tecnología líder en teléfonos inteligentes e innovaciones a una audiencia global más amplia”, manifestó Kelvin Zhang, Manager General de vivo Latinoamérica.

Como marca que sigue la misión de “la alegría de la humanidad”, vivo cree que los deportes pueden construir conexiones emocionales entre las marcas y los usuarios. Se cree que el patrocinio de eventos y actividades deportivas, fortalece la huella de vivo en todo el mundo en línea con su estrategia “Más local, más global”.

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