Dispositivos

vivo hace brillar la gama media y media alta

0

Los dispositivos son la evolución de la Serie V y Familia Y, los equipos más demandados por los usuarios.

La compañía de smartphones vivo es consciente de la importancia que tienen los celulares en la vida diaria de las personas y del aprovechamiento de este tipo de dispositivos para captar y disfrutar cualquier momento, bien sea en el trabajo, para el entretenimiento o como puente para estar en contacto unos con otros.

Es por esto por lo que la cuarta marca más vendida en Colombia trae al mercado 5 nuevas referencias que están hechas a la medida de cada necesidad de los consumidores, con diferentes rangos de precios, y sin dejar de lado la calidad, el diseño y el equilibrio tecnológico que siempre los ha caracterizado.

Con este gran anuncio, el gigante asiático le apunta a convertirse en la tercera marca de celulares más vendida en Colombia.

“Con estos cinco nuevos dispositivos, la compañía continúa apostándole al país y su gente, a través de la innovación y de nuestro firme compromiso de seguir diversificando nuestro portafolio de productos en un mercado cada vez más exigente y demandante. Este reto lo asumimos renovando las dos series más demandadas: la Familia Y, con 3 nuevos celulares y la Serie V, con 2 referencias, con los que pretendemos ofrecer smartphones de gama media y media alta para cualquier tipo de necesidad y segmento”, afirmó Leo Long, CEO de vivo Colombia.

En el caso de la Serie V, vivo pone en el mercado local el V25 Pro y el V25, los cuales, frente a su antecesor, conservan el balance entre la calidad y precio, pero mejorando sus prestaciones en cuanto a rendimiento, cámara, capacidad y diseño; destacándose que cambia de color su carcasa al contacto con la luz solar, modificando sus tonos y brillando de una manera única.

Con la evolución de la Serie V, vivo busca responder a las exigencias del mercado en cuanto a rendimiento y satisfacer las necesidades de los usuarios que buscan valores agregados en sus dispositivos, para quienes requieren un móvil acorde a su estilo de vida, combinando la estética, racionalidad y emocionalidad que despierta un smartphone.

Del vivo V25 Pro, el elemento que más destaca es su diseño camaleónico, capaz de cambiar de color. Es un dispositivo ultradelgado y ligero, con un increíble rendimiento tanto en el conjunto de sus lentes como de su sistema operativo. La cámara trasera cuenta con un lente principal de 64MP con estabilización óptica, 8MP ultra gran angular y 2MP macro. Su cámara frontal es de 50MP, con enfoque ocular, y su procesador es un MediaTek Dimensity 900.

El equipo tiene una capacidad de 256GB de almacenamiento, memoria RAM de 12GB, tasa de refresco de 120Hz y una potencia de carga de 4830 mAh, siendo el compañero ideal para brillar y capturar cualquier momento.

El vivo V25 resalta por su potencia, carga y diseño, que también cambia de color. Los diferenciales a su versión Pro radican en su cámara delantera, que cuenta con 32MP con enfoque ocular. Por su parte, sus lentes traseros manejan la misma capacidad del vivo V25 Pro.

En cuanto a prestaciones, tiene el mismo procesador que su versión Pro, pero se diferencia en su memoria RAM que es de 8GB. Asimismo, cuenta con 128GB de almacenamiento, capacidad de carga de 4500 mAh y su tasa de refresco es de 90Hz.

Por otro lado, en el caso de la Familia Y, la compañía vivo presenta el Y35, Y22s y el Y16, una renovación sin precedentes a una de las series más importantes para la empresa y el mercado local, que ha tenido un recibimiento y aceptación inigualable. En esta oportunidad, sus nuevos lanzamientos retoman el balance tecnológico y siguen apostándole al rendimiento, imagen y diseño, mejorando de manera notable las prestaciones de sus antecesores.

El rendimiento se pone a prueba con la llegada del vivo Y35. Este dispositivo cuenta con 256GB de almacenamiento ampliable a 1TB y una memoria RAM de 8GB, procesador Qualcomm Snapdragon 680 y una batería de carga rápida de 5000 mAh, ajustándose a cualquier necesidad en el mundo laboral o personal por su gran capacidad, permitiendo ejecutar todas las tareas y sin interrupciones.

En cuanto a diseño, su carcasa es a prueba de polvo y salpicaduras, y en su parte trasera, el dispositivo dispone de una cámara principal de 50MP, con un lente macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP. Su cámara delantera cuenta con 16MP.

El vivo Y22s tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 680 y una memoria RAM de 6GB, acompañado de un almacenamiento interno de 128GB ampliable mediante microSD. Este equipo es ideal para los niños y jóvenes que buscan un celular para estudiar y jugar, lo que implica tener varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo, sin que esto afecte su rendimiento.

Además, se destaca por ser un dispositivo con un diseño elegante y delgado, fácil de usar y sin importar la edad. Tiene un sensor frontal de 50MP, lentes Macro y profundidad de 2MP y uno delantero con 8MP, ideal para capturar cualquier momento con amigos y familia.

Respecto al vivo Y16, este es un celular que resalta por su gran capacidad en cuanto a su rendimiento, almacenamiento, batería, y excelente diseño para su rango de precio. Cuenta con una Gran Pantalla HD+ de 6.51 pulgadas, 4GB de RAM, procesador MediaTek Helio P35, una cámara trasera de 13MP y delantera de 2MP, ajustándose a las necesidades de diversos segmentos.

Estas 5 nuevas referencias estarán disponibles en las principales plataformas de comercio, como las grandes superficies y en las tiendas de los principales operadores de telefonía celular: Claro, Tigo, Movistar, entre otros.

El vivo V25 Pro tendrá un valor de 3.779.900 pesos, el vivo V25 costará 2.399.900 pesos, el vivo Y35 llegará desde 1.499.000 pesos, el vivo Y22s estará disponible a partir de 1.199.000 pesos y el vivo Y16 vendrá a un precio de 769 mil pesos.

La Serie vivo V estará disponible a partir del 28 de octubre, mientras que la Serie vivo Y estará disponible a partir del 15 de noviembre en todas las cadenas de retail en Colombia.

Stargate Studios Colombia le apuesta a la innovación

Previous article

¿Ha sufrido un ataque de Ransomware?

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Dispositivos