Dispositivos

vivo revoluciona la cinematografía en Colombia

0

Para finales de junio, se realizará uno de los lanzamientos más importantes de su portafolio.

Cada día que pasa los consumidores son más exigentes y esperan tener productos que no solo satisfagan todas sus necesidades, sino que, además, rocen con la perfección extrema.

Según un estudio realizado por el sitio WhistleOut, una persona pasa en promedio más de 76.500 horas a lo largo de su vida en su celular, lo que equivale a 8,74 años, esto demuestra que los smartphones llegaron para quedarse, para facilitarles el día a día a las personas, ayudarlos a ser más eficientes en el trabajo o en los estudios, y a acompañarlos en sus hobbies y tiempo libre.

Es por esta razón que compañías como vivo, la cuarta marca de smartphones más vendida en el país, continúa apostándole al mercado colombiano. Desde que la compañía llegó al país ha tenido un crecimiento exponencial, sumado a un esfuerzo por seguir diversificando las opciones de celulares que pueden encontrar los usuarios en el portafolio de vivo.

Así pues, en los últimos diez años de desarrollo de la Serie X de la marca, y gracias a su innovación y firme compromiso de sorprender a los consumidores con productos tecnología de punta, vivo ha decidido lanzar una nueva referencia que promete ser la insignia del esfuerzo de una década. Será un celular premium, elegante y que cuenta con la ingeniería más sofisticada.

“Estamos muy orgullosos del crecimiento tan positivo que hemos tenido en Colombia, que nos ha posicionado como la cuarta marca de celulares más vendida. Y ahora con la llegada de la Serie X, esperamos que podamos llegar a usuarios que busquen un dispositivo premium, con la mejor tecnología y lentes del mercado, para que puedan capturar imágenes y grabar videos de manera profesional, con calidad cinematográfica, pero sin dejar de lado un rendimiento insignia extremo y el mejor diseño”, aseguró Leo Long, CEO de vivo Colombia.

La marca ha anunciado que, para finales de junio de 2022, realizará un lanzamiento muy importante de su portafolio que promete revolucionar la cinematografía móvil y llevarla a un siguiente nivel.

Twitter controla fácilmente sus conversaciones

Previous article

Hankook estrena sus nuevos productos en Alemania

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Dispositivos