Dispositivos

vivo X80 Pro revoluciona la cinematografía en Colombia

0

El smartphone integra un chip dual que redefine el alto rendimiento y que eleva el estándar de la industria.

El acelerado mundo en el que vivimos, la rápida transformación digital y los sorprendentes avances tecnológicos, son, definitivamente, las tendencias que marcarán nuestro estilo de vida para los próximos años. En este sentido, las compañías están en una constante búsqueda de adaptación a los altos estándares de las necesidades de los consumidores, pues hoy en día, al ser usuarios mejor informados y que investigan antes de hacer cualquier compra, la exigencia frente a los productos que consumen es mayor.

Sin perder de vista esto, vivo, la cuarta marca de smartphones más vendida en el país y con más de 10 años de experiencia en el mercado internacional y más de dos años en Colombia, le apuesta a la revolución de la cinematografía con su nueva referencia el vivo X80 Pro, un smartphone que pertenece a la Serie X, la más premium de la marca y que cuenta con lentes ZEISS, lo más potentes de la industria, y con la que prometen conquistar al mercado colombiano.

“En la última década, vivo se ha hemos destacado por buscar la perfección en nuestros equipos a través de la serie X, los smartphones premium de la marca que traen incluida innovación, tecnología y diseño, para satisfacer las necesidades de un mundo que evoluciona aceleradamente. El X80 Pro es un smartphone que enamorará y deleitará a los colombianos, especialmente por su potencia, diseño y sus cámaras, las cuales han sido desarrolladas especialmente para este equipo por ZEISS, una de las firmas más respetadas del mercado y líder en óptica y optoelectrónica”, afirmó Leo Long, CEO de vivo Colombia.

El vivo X80 Pro cuenta con un diferencial de la tecnología de ZEISS y es la implementación de la Inteligencia Artificial en las funciones de sus cámaras para fotos y videos. De esta manera, el smartphone cuenta con cámaras cuádruples ZEISS que se adaptan a todo tipo de escenarios, siendo estas las preferidas por los usuarios entre las opciones para toma de imágenes y videos móviles profesionales que revolucionaran no solo sus momentos sino también la cinematografía.

De esta manera, la óptica ZEISS, con el revestimiento ZEISS T*, aporta el mejor lente en un teléfono celular, trayendo como resultado imágenes claras y nítidas. Además, este dispositivo cuenta con cámara de retrato gimbal, que logra capturas nocturnas más rápidas, estables, brillantes y de una calidad excepcional gracias al ZEISS Sensor GNV de ultra detección de 50MP.

Por otro lado, el vivo X80 Pro cuenta con un chip dual, el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 y el chip V1+ desarrollado por vivo, donde los usuarios podrán abrir y alternar con facilidad aplicaciones pesadas ya que este no es solo un chip de imagen sino también de juego y de visualización.

El vivo X80 Pro no solo se traduce en el equipo con la mejor cámara del mercado, sino que también es un smartphone que conjuga un diseño de vanguardia, cuadrado y redondo al tiempo. La cubierta trasera está hecha de cristal de fluorita antirreflejo que crea una obra de arte impresionante, que lo hace agradable al tacto y resistente a las incomodas manchas de huellas dactilares.

Las anteriores son algunas de las características que convierten al vivo X80 Pro en uno de los smartphones más innovadores del mercado y que lo cataloga como el equipo que llega para redefinir el rendimiento insignia extremo y el elevado estándar de la industria. Además, este equipo, cuenta con capacidad de larga duración y carga más rápida, un sensor ultrasónico de huellas dactilares 3D, área de desbloqueo súper amplia, más segura y confiable y, por último, pero no menos importante, tiene cámara de vapor de refrigeración líquida que lo convierte en el campeón de refrigeración de nueva generación.

Finalmente, y sumado a la buena noticia de que llega al mercado este nuevo celular, vivo asegura que el X80 Pro será también el complemento perfecto para los amantes de la moda en el país, conectando la tecnología con las pasarelas y la historia que hay detrás de estas, ya que la marca acompañará por segunda vez consecutiva a 4 diseñadores colombianos en la pasarela de cierre de Colombiamoda.

“Desde Inexmoda nos llena de orgullo anunciar que la pasarela de cierre de Colombiamoda + Colombiatex 2022 estará a cargo de la alianza vivo y los diseñadores del proyecto Unique. Este grupo de cuatro diseñadores colombianos: Alado, A New Cross, Laura Laurens y Priah Heritage, cerrarán la feria dejando reflexiones sobre la moda consciente, desde la manera cómo consumimos, la necesidad de rescatar los saberes ancestrales y la importancia de implementar procesos más limpios en el desarrollo de esta labor”, señaló Carlos Eduardo Botero Hoyos, Presidente de Inexmoda.

El nuevo vivo X80 Pro ya se encuentra disponible en Colombia a un precio de 6.499.900 pesos y se puede adquirir con las compañías operadoras Claro, Tigo, WOM y Movistar, así como en Almacenes Éxito, Alkosto, K-Tronix, Alkomprar, Falabella y Jumbo.

ASUS lleva la innovación a un nivel superior

Previous article

SAP fortalece la innovación en Latinoamérica

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Dispositivos