Hogar

VTA se transforma en VTA+

0

Su nuevo portafolio de productos y servicios ofrece un “mundo más inteligente”.

En el marco de la feria CES 2023 (Consumer Electronic Show), que se realizará en Las Vegas en enero, se lanzará la evolución de esta marca colombiana, al lado de las grandes del mundo.

VTA+ llegará al mercado con productos para cada espacio del hogar, los cuales son gestionados a través de una app, ofreciendo a los usuarios un nuevo estilo de vida.

Según Juan Carlos Varón, fundador de la marca, VTA seguirá siendo reconocida por sus productos tecnológicos como audio y eléctricos mientras que VTA+, ofrecerá a los usuarios un mundo más (+) inteligente, a través de su app con productos de IoT (Internet de las Cosas), en las categorías de seguridad, iluminación, mascotas, eléctricos, controles y estilo de vida. Cabe destacar su nueva línea de movilidad y cerraduras inteligentes.

Por medio de la domótica, el usuario puede controlar todo su hogar u oficina, de una manera presencial o remota, desde su celular o cualquier otro dispositivo. Apagar o encender las luces, dar de comer a su mascota, encender o apagar su sistema de audio y video, abrir y cerrar puertas, monitorear el lugar, a través de las cámaras ya instaladas, o subir y bajar cortinas, entre otras muchas funciones. Lo anterior, brindando mayor seguridad en todas las acciones realizadas.

Son más de 70 productos disponibles en los principales almacenes de cadena del país y a través de la página VTA+. La app, disponible en App Store y en Play Store, cuenta con más de 500 mil descargas.

“Actualmente, además de Colombia, VTA Casa Inteligente, se distribuye en República Dominicana, Ecuador y Venezuela. Con esta evolución de la marca a VTA+, esperamos expandirnos a más de diez países latinoamericanos, con los cuales ya estamos en negociaciones. Así mismo, le estamos apuntando a otras regiones del mundo”, enfatizó Varón.

Ciberdelitos aumentaron drásticamente en 2022

Previous article

Logitech expande el trabajo híbrido

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up