Tendencias

Warner Media y Discovery se fusionan en Latinoamérica

0

Warner Bros. Discovery dio a conocer su oferta de valor y los contenidos más destacados para el 2023.

Después de un año y medio de anunciar su fusión, Warner Media y Discovery presentaron en Colombia la nueva compañía que surge con esa decisión empresarial: Warner Bros. Discovery. El lanzamiento se dio durante un evento en el que se presentó la oferta de valor de la organización y algunas de las películas y series a las que tendrán acceso sus usuarios durante 2023.

Con esto, Warner Bros. Discovery logra llegar a 220 países y territorios en 50 idiomas, combinando lo mejor de las dos casas de contenido más importantes en el mundo y las franquicias más destacadas, para convertirse en un conglomerado de entretenimiento más dinámico y con una propuesta de contenidos para toda la familia.

“Nuestros títulos han ofrecido entretenimiento a generaciones enteras y la historia continúa. Con Warner Bros. Discovery queremos que los fanáticos sigan disfrutando de contenido de calidad pensado para todos. Somos cine, ficción, documentales, noticias, deportes y realidad, que los usuarios pueden encontrar en canales lineales, en una plataforma de streaming, en cine y hasta en experiencias en vivo”, destacó Patricia Jasin, Country Manager de Warner Bros. Discovery para Colombia.

En Latinoamérica, la compañía tendrá 42 señales de televisión paga, que abarcan géneros como el entretenimiento, factual, estilo de vida, deportes y noticias, entre las que se encuentran TNTCartoon NetworkDiscovery KidsWarner ChannelDiscovery Channel y SPACE, entre otros. Esta oferta se suma a otras plataformas de distribución como cine, streaming, canales abiertos, gaming, eventos en vivo, productos de consumo y experiencias, para brindarles a los fanáticos contenido de calidad.

La historia de estas dos compañías comenzó hace 100 años con una visión clara que hoy se fortalece a través de la creatividad y talento, factores que han sido claves para su crecimiento.

“Por eso hoy tenemos una amplia variedad de contenido, pero sobre todo una poderosa capacidad de distribución, y buscamos consolidarnos como la compañía más grande de producción de contenidos en el mundo”, asegura Jasin.

Dentro de las marcas y franquicias que abarcaría con esta fusión, se incluyen HBOCNNWarner Brothers Film, DiscoveryHGTV, la NBA, TCL DC Comics.

Unicentro Bogotá anuncia su renovación urbana

Previous article

La inflación impactará a la ciberseguridad en 2023

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up