Tendencias

Xiaomi abre su novena tienda en Bogotá

0

La marca llega al Centro Comercial Plaza Claro para acercar la tecnología a más usuarios.

Usuarios y fanáticos de los productos Xiaomi ya podrán encontrar un nuevo punto para llevar lo mejor de la tecnología a su vida. Se trata de la apertura número 25 de la marca en el país, la cual está ubicada en el Centro Comercial Plaza Claro en Bogotá (Carrera 68A # 24B-10, Local 2-29).

Esta tienda es la primera en Colombia con diseño renovado de la marca, dotada con lo mejor del portafolio de smartphones y dispositivos para los amantes de la tecnología ya sea para el hogar, para hacer ejercicio o simplemente para facilitar la movilidad inteligente.

“Esta apertura es un paso fundamental en la consolidación de nuestra promesa de valor, y como marca es un paso importante, esperamos seguir creciendo y consolidando nuestra propuesta en toda Colombia a través de nuestros Xiaomi Fans, que ha respaldado nuestra apuesta con su confianza en nuestros productos”, aseguró Natalia Henao, Retail Head Manager de Xiaomi Colombia.

Xiaomi ha mostrado cómo se sigue consolidando en el mercado local. Según la última versión del informe de Canalys, la firma sigue siendo líder en despachos de smartphones en el país con un crecimiento del 13% en el segundo trimestre del año, lo cual ratifica su compromiso por ofrecer la mejor innovación para todos, aspecto que se apalanca con su estrategia de crecimiento y expansión de sus tiendas oficiales a nivel nacional.

Las Xiaomi Stores están ubicadas en Bogotá (Centro Comercial Plaza Claro, Centro Comercial Parque La Colina, Centro Comercial Gran Estación, Centro Comercial Multiplaza, Centro Comercial Nuestro Bogotá, Centro Comercial Santafé, Centro Mayor, Plaza Central, Plaza de las Américas), Medellín (Centro Comercial Santafé, Centro Comercial Los Molinos), Sabaneta (Centro Comercial Mayorca), Bello (Centro Comercial Parque Fabricato), Cali (Centro Comercial Chipichape, Ciudadela Comercial Unicentro Cali), Barranquilla (Viva Centro Comercial, Centro Comercial Buenavista, Parque Alegra), Cartagena (Paseo La Castellana), Soledad Kiosco (Nuestro Atlántico), Cúcuta (Centro Comercial Jardín Plaza), Montería (Centro Comercial Nuestro Montería), Villavicencio (Centro Comercial Viva Villavicencio), Soacha (Centro Comercial Gran Plaza Soacha) y Pereira (Centro Comercial Parque Arboleda).

OPPO lanza la versión global de ColorOS 13

Previous article

Hisense Colombia rumbo a Qatar 2022

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Tendencias