Tendencias

Xiaomi supera el desafío en Pereira

0

La marca abre su nueva tienda oficial ubicada en el Centro Comercial Parque Arboleda.

Luego de abrir su tienda oficial en Barranquilla en abril de 2022, Xiaomi está feliz de poder confirmar la apertura de su primera tienda oficial de la marca en Pereira, corazón del Eje Cafetero, desde donde pondrá al alcance de los locales lo mejor de la innovación de la marca a los mejores precios y con soporte postventa directo.

Ubicada en el primer piso del Centro Comercial Parque Arboleda (local 128D), Xiaomi ofrecerá equipos que van desde la popular serie Redmi Note hasta la reciente serie Xiaomi 12 de venta exclusiva en las Xiaomi Stores, y donde se despliega lo mejor del ecosistema de Xiaomi, incluyendo smartwatches, aspiradoras robot, audífonos, televisores, freidoras de aire, proyectores y muchas pero muchas sorpresas adicionales.

“Cada tienda nueva en el país es un nuevo paso en nuestro compromiso de acercar la tecnología y hacerla más accesible a las personas. Llegar con esta gran noticia a un territorio como lo es Pereira, solo nos llega de orgullo, pues sabemos que es la primera de ojalá muchas grandes noticias por venir en la región”, asegura Natalia Henao, Retail Head Manager de Xiaomi Colombia.

Con esta nueva apertura, Xiaomi completa un total de 23 tiendas oficiales en todo el país, confirmando el rápido crecimiento y la gran acogida que ha tenido por parte de los usuarios colombianos, en apenas 3 años de presencia en el mercado local.

Productos para comenzar una experiencia Xiaomi de primera
Para los usuarios más exigentes, Xiaomi presenta la Serie Xiaomi 12, la familia de smartphones más exclusiva de la compañía. Su increíble Xiaomi ProFocus, una cámara de un lente gran angular de 50MP que controla el enfoque gracias a su nueva tecnología de seguimiento con Inteligencia Artificial, creando experiencias cinematográficas y fotográficas de calidad profesional para todos los amantes de los audiovisuales; Esto no sería posible sin su procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, el cual garantiza la potencia necesaria para los usuarios más exigentes.

Por su parte, para los fanáticos del deporte y la vida fitness, la compañía también cuenta con sus avanzados smartwatches Xiaomi Watch S1 y Xiaomi Watch S1 Active que ayudan a entrenarse de forma inteligente y con mucho estilo, mientras cuidan su salud.

Igualmente, para elevar el sabor de la buena mesa en el país por medio de la tecnología de punta, la increíble Mi Smart Air Fryer 3.5L hace de la experiencia de cocinar en casa un momento más cómodo, práctico e inteligente.

Así también, los amantes de la música podrán tener la mejor calidad con los los Buds 3 y Buds 3T, unos audífonos creados para generar experiencias satisfactorias. Cuentan con 40dB de cancelación de ruido, que evitará que el sonido externo se filtre e interrumpa la escucha, pero también, con el modo Mejora de Voz, los usuarios pueden mantener conversaciones presenciales con los auriculares puestos. Estos auriculares ofrecen hasta 24 horas de música aproximadamente, compatibles con carga inalámbrica y resistentes al agua y el polvo, convirtiéndolos en los socios perfectos para las largas sesiones de gimnasio, o por el contrario, viajes placenteros en la locomoción colectiva.

Las 23 Xiaomi Stores están ubicadas en Bogotá (Centro Comercial Gran Estación, Centro Comercial Multiplaza, Centro Comercial Nuestro Bogotá, Centro Comercial Santafé, Centro Mayor, Plaza Central, Plaza de las Américas, Centro Comercial Parque La Colina), Medellín (Centro Comercial Santafé, Centro Comercial Los Molinos), Sabaneta (Centro Comercial Mayorca), Bello (Centro Comercial Parque Fabricato), Cali (Centro Comercial Chipichape, Ciudadela Comercial Unicentro Cali), Barranquilla (Viva Centro Comercial, Centro Comercial Buenavista, Parque Alegra), Cartagena (Paseo La Castellana), Soledad kiosko (Nuestro Atlántico) Cúcuta (Centro Comercial Jardín Plaza), Montería (Centro Comercial Nuestro Montería), Villavicencio (Centro Comercial Viva Villavicencio), Soacha (Centro Comercial Gran Plaza Soacha) y ahora Pereira (Centro Comercial Parque Arboleda).

OPPO presenta la nueva serie Reno7

Previous article

Galaxy Tab S8, ideal para la productividad y diversión

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Tendencias