Tendencias

Xiaomi y Leica, rumbo a una nueva era de la imagen móvil

0

Ambas compañías optimizan el rendimiento óptico y la estética para ofrecer la mejor experiencia fotográfica.

Xiaomi, compañía líder de tecnología a nivel global, y Leica Camera, cuya legendaria reputación se basa en mantener siempre los más altos estándares de calidad empleando las tecnologías innovadoras y la artesanía alemana, sellan su alianza en materia de imagen móvil. El primer smartphone insignia de imagen desarrollado conjuntamente por las dos empresas se lanzará oficialmente en julio de 2022.

Fundada en 2010, Xiaomi es actualmente el tercer fabricante de smartphones del mundo. Desde su creación, hace ya 12 años, la compañía siempre ha tenido como objetivo crear productos increíbles con precios honestos para que todo el mundo pueda disfrutar de una vida mejor a través de la tecnología más innovadora. Sus productos se venden en más de 100 países y regiones de todo el mundo.

Con una gran fortaleza en I+D y una inversión continua a largo plazo en tecnología, Xiaomi se ha convertido en líder en innovación tecnológica en los campos de la electrónica de consumo y la fabricación inteligente. Y también en el campo de la imagen, basándose en su acumulación técnica a largo plazo en óptica de lentes, chips, algoritmos, etc., así como en su profundo conocimiento de la fotografía móvil, donde Xiaomi proporciona experiencias fotográficas extraordinarias, incluyendo retratos, escenas nocturnas e instantáneas.

Por su parte, Leica Camera ha creado durante más de 100 años las cámaras preferidas por los pioneros de la fotografía callejera, así como objetivos ópticos de primera clase, satisfaciendo las pasiones de sus usuarios.

Con una poderosa ingeniería óptica y una formidable artesanía, las cámaras Leica, reconocibles por su marca de “punto rojo”, representan la ingeniería alemana en su máxima expresión, y siguen atrayendo a nuevas generaciones de consumidores que aspiran a conseguir el “look de imagen Leica” y a poseer estas obras maestras del diseño. Además de fabricar piezas increíbles de gran precisión, Leica atrae a fotógrafos de renombre y a nuevos talentos emergentes de todo el mundo.

Xiaomi y Leica Camera comparten las mismas ideas sobre la imagen móvil. Ambas empresas están dispuestas a explorar continuamente el rendimiento óptico y la experiencia fotográfica en la era de la imagen móvil mediante pioneros avances tecnológicos y búsquedas estéticas.

“Xiaomi se centra en crear la mejor experiencia para el usuario, y siempre ha explorado las capacidades de la fotografía de los smartphones hasta el extremo. Xiaomi y Leica coinciden en sus objetivos e ideas y aprecian sus ventajas y su industria. Esta nueva alianza dará un fuerte impulso a la estrategia de imagen de Xiaomi. Durante la cooperación, desde el diseño óptico hasta el ajuste de las orientaciones estéticas, las tecnologías innovadoras, las filosofías de producto y las preferencias en materia de imagen de ambas partes han experimentado una fusión en profundidad sin precedentes”, afirma Lei Jun, Fundador, Presidente y Consejero Delegado del Grupo Xiaomi.

“Es un honor anunciar hoy la cooperación estratégica a largo plazo con Xiaomi. Leica y Xiaomi son marcas globales líderes y durante este proceso de cooperación sin precedentes, ambas partes han trabajado en el objetivo de proporcionar a los clientes una nueva era de la fotografía móvil. Estamos convencidos de que el primer smartphone insignia desarrollado conjuntamente hará visible el progreso pionero de ambas compañías. Proporcionaremos a los consumidores en el campo de la fotografía móvil una calidad de imagen excepcional, la estética clásica de Leica y una creatividad sin límites, abriendo así una nueva era de la imagen móvil”, añade Matthias Harsch, Director General de Leica Camera.

ViewSonic trae a Colombia sus nuevas soluciones de visualización

Previous article

¿Hacia dónde debería avanzar la digitalización en Colombia?

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Tendencias