Tendencias

Campus Party Colombia 2022 retorna a Bogotá

0

La innovación, la creatividad y el emprendimiento se tomarán Maloka Museo Interactivo del 24 al 26 de noviembre.

Luego de tener presencia en más 14 países con 90 eventos físicos y dos ediciones digitales globales, Campus Party abrirá de nuevo sus puertas a la presencialidad en Colombia del 24 al 26 de noviembre de 2022 retomando el ecosistema de comunidades geek de desarrolladores, gamers, emprendedores y apasionados por la tecnología. Un espacio de encuentro en el que los campuseros puedan usar la innovación y la creatividad como motores de oportunidades de avance de la actual sociedad colombiana.

A puertas del 2030 y la entrega de resultados de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, donde se plantean grandes desafíos y oportunidades, Campus Party se convierte en el punto de encuentro para soñadores, visionarios, creadores y pensadores, que reescribirán el código fuente del Planeta. Para este año, el evento sumará 3500 campuseros, así como 200 ponentes que estarán distribuidos en una agenda de tres días ininterrumpidos, 3 escenarios temáticos, 4 zonas de workshops todo enfocado en tres ejes temáticos: Greenwork, I+D+I y Creative Lab.

MROMERO Ltda., local partner de Campus Party en Colombia, está convencida que las alianzas fortalecen y dinamizan los ecosistemas, por lo que se une a Brand G, una agencia colombiana con presencia en 4 países de la región dedicada a la estrategia, creatividad, diseño, producción e innovación en comunicación, con el fin de realizar un Campus de mayor impacto y cobertura, rodeado de un ambiente innovador y creativo que se ve reflejado en la sede elegida para el evento: Maloka, el primer museo interactivo de Colombia, que permitirá que el networking entre campuseros, comunidades y patrocinadores, así como el desarrollo de contenidos, se den en un entorno dedicado al aprendizaje, la ciencia, la tecnología y la innovación, con el fin de enriquecer la cultura ciudadana y aportar al desarrollo sustentable.

Con más de 90 ediciones realizadas en 14 países (Argentina, Alemania, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Italia, México, Países Bajos, Paraguay, Reino Unido, Uruguay y Singapur), Campus Party es la mayor experiencia internacional que reúne jóvenes, innovación y tecnología. El Campus Party reúne aficionados a la tecnología, geeks, gamers, expertos y líderes de diferentes sectores, estudiantes, académicos, emprendedores, influencers, comunidades, medios de comunicación, sector Gobierno, empresarios del sector TIC y las industrias creativas digitales.

Desde la versión 2019, Campus Party Colombia está licenciada a MROMERO Ltda., empresa especialista en gerencia de proyectos y en eventos de alto nivel para el sector público y privado. Actualmente, lleva con orgullo el reconocimiento a Campus Party Colombia como Evento Ciudad, otorgado por el IDT, convirtiéndose en actores para el posicionamiento de Bogotá como destino turístico de primer orden.

Brand G, agencia experta en asesoría estratégica, creatividad, comunicaciones, marketing, publicidad, diseño y producción, soluciona problemas de comunicación y de negocio para transformarlos en resultados que potencian las actividades de marketing de sus clientes en Colombia y la región.

Maloka Museo Interactivo abre sus puertas como nueva sede del evento, donde se fomenta la pasión por el aprendizaje, fortaleciendo los lazos entre ciencia, tecnología e innovación, con el fin de enriquecer la cultura ciudadana y aportar al desarrollo sustentable.

Taxis Libres le apuesta a la identificación biométrica

Previous article

Genetec lanza nueva versión de Security Center 5.11

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Tendencias