Soluciones

Capacidad de Internet aumenta en empresas de Bogotá

0

Las velocidades de 10 Gbps de Ethernet llegarán hasta 30 Gbps para servicios de Internet.

Cirion, una empresa líder en infraestructura digital y tecnología en América Latina que anteriormente era la operación de Lumen Technologies en la región, está invirtiendo en una arquitectura Ethernet de alto ancho de banda para mejorar la experiencia en su plataforma y llevar servicios Ethernet actualizados a más de 14 importantes ciudades latinoamericanas, en forma escalonada hasta fines de 2023.

Actualmente cuentan con acceso a velocidades de hasta 10 Gbps de Ethernet, que llegarán hasta 30 Gbps, para servicios de internet las ciudades de: y Bogotá (Colombia), Buenos Aires (Argentina), São Paulo, Rio de Janeiro y Curitiba (Brasil) y Santiago (Chile). Otros mercados que obtendrán acceso a estas velocidades más rápidas en los próximos meses serán Lima (Perú), Ciudad de México (México), Quito (Ecuador), entre otras.

“Internet de las Cosas, realidad aumentada, aplicaciones de voz y video: nuestros clientes quieren y necesitan un ancho de banda más rápido y accesible para admitir estas tecnologías. Alineado con nuestro propósito de promover el progreso de América Latina a través de la tecnología, estamos comprometidos a invertir en una red metropolitana de 100 Gbps en toda la región. Este enfoque equipará nuestra arquitectura de próxima generación con velocidades de Ethernet más rápidas. Las inversiones en la red de Cirion permitirán que nuestra plataforma entregue las aplicaciones y los datos que las empresas necesitan”, explicó Leonardo Barbero, Presidente y Vicepresidente Ejecutivo de Productos & Ventas de Cirion Technologies.

Destaques
Esta arquitectura Ethernet de alto ancho de banda también permitirá velocidades de 30 Gbps para los servicios de Internet Dedicado (DIA), Cloud Connect y IP VPN de Cirion, lo que representa un aumento de 10 veces en las capacidades de Ethernet estándar actuales de Cirion, el siguiente paso en la estrategia de Ethernet de la compañía.

Las actualizaciones de Ethernet de Cirion cumplen con los estándares 3.0 de Metro Ethernet Forum (MEF), lo que ayuda a brindar una mejor gestión del rendimiento y visibilidad del servicio de extremo a extremo, tanto dentro como fuera de la red.

Las soluciones de Ethernet de Cirion conectan de forma segura Data Centers, nubes, oficinas, VPN y LANs con flexibilidad dinámica y conexiones dedicadas que se ejecutan en nuestra red escalable.

Insurtech, la evolución digital de las aseguradoras

Previous article

Liwa fortalece la conectividad en zonas rurales

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Soluciones